Miercoles 18 de Septiembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Alberto Fernández: "Que Macri no se duerma que tiene que gobernar hasta diciembre"
14.08.2019 | 22:27hs

 El candidato del Frente de Todos apuntó contra el Presidente, quien tras conocerse el resultado de las PASO mandó "a dormir" a los argentinos.

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, criticó este lunes al primer mandatario, Mauricio Macri, quien ayer mandó a dormir a los argentinos tras conocerse el resultado de las PASO.
 

 "Espero que Macri no se duerma que tiene que gobernar hasta diciembre", aseguró Fernández por Radio 10 y le pidió al Presidente que "revise lo hecho".

 
"Me gustaría que tome nota de lo que pasó ayer y que empiece a revisar lo hecho", sostuvo el ex jefe de Gabinete respecto a la diferencia de votos que el Frente de Todos le sacó a Juntos por el Cambio.
 
Tras un largo silencio por la falta de la carga de votos, y sin noticias del recuento oficial, Macri habló desde el bunker de Juntos por el Cambio: “Quiero felicitar a todos los argentinos porque tuvimos otra fiesta de la democracia y agradecerles a todos los que es a pesar de las dificultades nos han seguido apoyando, pero que a pesar de eso tuvimos una mala elección”.
 
En medio del papelón por la carga de Smartmatic, algo sobre lo cual habían advertido el Frente de Todos y Consenso Federal, el mandatario que intenta la reelección insistió en que “en las elecciones de octubre se van a definir tal vez los próximos 30 años de la Argentina”.
 
"Nos duele que no hayamos tenido todo el apoyo que esperábamos, todos somos responsdables de que el país salga adelante", concluyó.

 Lavagna: "Soy candidato a entrar en el balotaje"

 El postulante a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, aseguró hoy que es candidato a "entrar en el balotaje", que su espacio político convoca "más ampliamente" al electorado y que el gobierno de Mauricio Macri esta "en franca retirada".

 La Justicia le pidió a Florencia Kirchner un nuevo informe sobre su estado de salud

 El Tribunal Oral Federal 5 pidió a la hija de la ex presidenta y que está realizando un tratamiento médico en Cuba, que presente un nuevo informe médico sobre su estado de salud. Florencia Kirchner sufre de depresión y linfedema.

 “Lo que está en juego es con qué valores queremos vivir”

 El presidente Mauricio Macri usó un tono de campaña durante la presentación de la comisión de especialistas que llevará adelante el proyecto Rutas Sanmartinianas ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) y afirmó:  “Lo que está en juego es con qué valores queremos vivir”.