Viernes 29 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Alberto Fernández: "Que Macri no se duerma que tiene que gobernar hasta diciembre"
14.08.2019 | 22:27hs

 El candidato del Frente de Todos apuntó contra el Presidente, quien tras conocerse el resultado de las PASO mandó "a dormir" a los argentinos.

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, criticó este lunes al primer mandatario, Mauricio Macri, quien ayer mandó a dormir a los argentinos tras conocerse el resultado de las PASO.
 

 "Espero que Macri no se duerma que tiene que gobernar hasta diciembre", aseguró Fernández por Radio 10 y le pidió al Presidente que "revise lo hecho".

 
"Me gustaría que tome nota de lo que pasó ayer y que empiece a revisar lo hecho", sostuvo el ex jefe de Gabinete respecto a la diferencia de votos que el Frente de Todos le sacó a Juntos por el Cambio.
 
Tras un largo silencio por la falta de la carga de votos, y sin noticias del recuento oficial, Macri habló desde el bunker de Juntos por el Cambio: “Quiero felicitar a todos los argentinos porque tuvimos otra fiesta de la democracia y agradecerles a todos los que es a pesar de las dificultades nos han seguido apoyando, pero que a pesar de eso tuvimos una mala elección”.
 
En medio del papelón por la carga de Smartmatic, algo sobre lo cual habían advertido el Frente de Todos y Consenso Federal, el mandatario que intenta la reelección insistió en que “en las elecciones de octubre se van a definir tal vez los próximos 30 años de la Argentina”.
 
"Nos duele que no hayamos tenido todo el apoyo que esperábamos, todos somos responsdables de que el país salga adelante", concluyó.

Señal para bonistas y FMI: el Presupuesto 2021 vendrá con reforma tributaria incluida

 El equipo del Ministerio de Economía se reunió ayer para discutir los primeros lineamientos de una ley fundamental. El elemento clave serán los cambios en materia impositiva. Buscan sumar indicios para acercarse aún más a un acuerdo por la deuda.

 
La AFI denunció espionaje ilegal durante la gestión de Macri

 La presentación fue realizada por la interventora del organismo, Cristina Caamaño. El listado abarca a importantes figuras de Cambiemos.

Alberto Fernández: “Tener en las cárceles personas en situación de riesgo y que el Estado no reaccione es inhumano”

 El Presidente retomó la polémica por las condiciones de detención de los reclusos, en un acto junto a Axel Kicillof e intendentes bonaerenses. “Encarcelar a todos y no construir prisiones no tiene sentido, es todo marketing”, disparó en referencia al gobierno que lideró Mauricio Macri.

¿Quiénes y cómo deberán tramitar el nuevo permiso de circulación?

 Las personas que realizan tareas esenciales o exceptuadas en el marco de la cuarentena deberán reempadronarse en los permisos que centralizará el gobierno Nacional.