Viernes 20 de Septiembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Misiones: secuestran más de 5000 kilos de marihuana
15.08.2019 | 09:10hs

 Personal de la Prefectura Naval Argentina desbarató una operación de narcotráfico en la que se incautaron cerca de 5.000 kilos de marihuana en la localidad misionera de Puerto Libertad.

 El operativo de Prefectura del que participaron los canes antinarcóticos Igui y Drako, fue el resultado de tareas de investigación la permitieron detectar el lugar exacto donde estaba siendo “enfriada” la droga: un refugio natural ubicado a la altura del 1.865 del río Paraná (Puerto Carolina).

 
Allí la patrulla de la institución incautó 4.951.330 Kilos de marihuana valuados en más de 270 millones de pesos, equivalentes a casi 15.000.000 dosis.
 
Interviene en la causa el Juzgado Federal de Primera Instancia de la Ciudad de El Dorado (Misiones), a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero.

 El insólito reclamo de Macri a un intendente peronista en Tucumán

 El presidente Mauricio Macri encabezó la inauguración de un jardín de infantes en Tucumán que se construyó “con el dinero que había en las valijas de Antonini Wilson” y le realizó un insólito reclamo al intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera.

 Gómez Centurión, con Olmedo, llevó su campaña “provida” al norte

 El candidato presidencial por el Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, sostuvo en Jujuy que la Argentina necesita “cambios estructurales” a partir de diciembre, y consideró que el modelo actual “solo le sirve a la política, no a los ciudadanos”.

 ¿Qué es la ameba "comecerebros" que causó la muerte de una niña en Estados Unidos?

 Un extraño organismo unicelular denominado "ameba comecerebros" causó la muerte de Lily Mae Avant, una nena de diez años que luchó por más de una semana por su vida tras nadar en un lago de Texas.

La Naegleria fowleri