Domingo 31 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Así fue el debut de De Rossi: primer gol y una amarilla en una noche que terminó lejos de ser soñada

02.09.2019 | 09:53hs

 El exvolante de la selección italiana Daniele de Rossi debutó este martes en Boca con un gol, que no alcanzó para evitar la sorpresiva eliminación "xeneize" ante Almagro en los 16vos de final de la Copa Argentina.

 

 En el encuentro jugado en La Plata, el otrora emblema de la Roma, que se sumó al plantel azul y oro hace tres semanas, fue titular y a los 28 minutos anotó su primer gol en Boca, con un certero cabezazo tras un tiro de esquina enviado por Alexis MacAllister.

 
De Rossi mostró también su despliegue en el mediocampo y su temperamento, y a los 35 minutos también vio su primera tarjeta amarilla en el fútbol argentino, que le mostró el árbitro Silvio Trucco luego de una fuerte barrida desde el piso.
 
El "Tano" fue reemplazado a los 76 minutos por el colombiano Jordan Campuzano y poco después llegó el gol del empate de Almagro, anotado por Juan Manuel Martínez, luego de un grueso error del defensor paraguayo Junior Alonso, que falló un despeje.
 
De Rossi volvió a la actividad después de casi tres meses, ya que su último partido oficial había sido justamente el de su despedida de la Roma, el club en el que actuó durante 17 años, por la última fecha del campeonato italiano, el 26 de mayo pasado, frente a Parma.
 
En el primer semestre de 2019, De Rossi solamente había disputado nueve partidos como titular, y solamente había anotado un gol, frente a Sampdoria, mientras que en su debut en Boca sólo necesitó 28 minutos para celebrar ante la red rival.
 
La eliminación prematura en la Copa Argentina deja a Boca solamente con dos objetivos de cara al resto del semestre, el primero es la Copa Libertadores, donde se enfrentará desde la semana próxima con el ecuatoriano Liga de Quito, por los cuartos de final, y el segundo es la Superliga local, que recién comenzó hace un par de jornadas.

ÚLTIMA HORA: Rusia aprobó el primer medicamento contra covid-19 fabricado en el país

 El Ministerio de Salud de Rusia ha aprobado el primer medicamento contra el covid-19 fabricado en el país, según se desprende de la información publicada en el registro estatal de medicamentos.

Coronavirus en Brasil: 26.928 casos y 1.124 muertos en las últimas 24 horas  <div> </div>

 Brasil llegó este viernes a un nuevo número récord de casos diarios. En el país vecinos ya hubo 465.166 infectados y murieron 27.878 de Covid-19.

 
Alberto Fernández, sobre la mesa judicial M y el espionaje ilegal: "Nos acusaban de hacer estas cosas a nosotros porque ellos las hacían"

 El Presidente criticó al gobierno anterior y consideró "impactante" que el espionaje ilegal también se haya extendido a "los propios".

 
Dólar CCL y MEP frenaron vertiginosa suba y cayeron hasta 4% en mayo luego de múltiples trabas del BCRA y CNV

 El dólar Contado con Liquidación descendió un 1,1% a $113,42 mientras que el MEP bajó un 4,1% a u$s107,71. De esta manera, la brecha bajó 11 puntos en el mes tras las reiteradas restricciones oficiales.

Señal para bonistas y FMI: el Presupuesto 2021 vendrá con reforma tributaria incluida

 El equipo del Ministerio de Economía se reunió ayer para discutir los primeros lineamientos de una ley fundamental. El elemento clave serán los cambios en materia impositiva. Buscan sumar indicios para acercarse aún más a un acuerdo por la deuda.