Viernes 29 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Boca no pudo con Almagro, que lo eliminó en los penales

02.09.2019 | 09:53hs

 Boca, plagado de estrellas y con el debut del italiano Daniele De Rossi, mostró este martes un discreto desempeño que le costó caro, ya que Almagro dio la sorpresa y lo eliminó tras imponerse por 3 a 1 en la definición por penales, luego de terminar 1 a 1 los 90 minutos reglamentarios del partido disputado en el estadio Ciudad de La Plata, por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

 

 El italiano De Rossi, a los 27 minutos del primer tiempo, inauguró el score para en el conjunto "xeneize" mediante un impecable cabezazo y parecía todo soñado.

 
Sin embargo, en el complemento, el ex Boca Juan Manuel "Burrito" Martínez", a los 36, niveló las acciones para el "Tricolor" y forzó los remates desde los doce pasos.
 
 
Ya en la definición por penales la figura fue el arquero de Almagro Cristian Limousin, quien hizo las inferiores en el club de La Ribera y le atajó los remates a Alexis Mac Allister y al venezolano Jan Hurtado, mientras que Eduardo Salvio desvió el suyo. Carlos Tevez fue el único que convirtió.
 
Para el "Tricolor", que milita en Primera B Nacional, marcaron Ezequiel Denis, Lucas Wilchez y Agustín Coscia.
 
Almagro enfrentará en octavos de final al ganador de la llave que disputarán Talleres de Córdoba y Banfield, por lo que quedó disuelta la chance de que Boca pudiera enfrentar a River en las semifinales del certamen integrador.

Señal para bonistas y FMI: el Presupuesto 2021 vendrá con reforma tributaria incluida

 El equipo del Ministerio de Economía se reunió ayer para discutir los primeros lineamientos de una ley fundamental. El elemento clave serán los cambios en materia impositiva. Buscan sumar indicios para acercarse aún más a un acuerdo por la deuda.

 
La AFI denunció espionaje ilegal durante la gestión de Macri

 La presentación fue realizada por la interventora del organismo, Cristina Caamaño. El listado abarca a importantes figuras de Cambiemos.

Alberto Fernández: “Tener en las cárceles personas en situación de riesgo y que el Estado no reaccione es inhumano”

 El Presidente retomó la polémica por las condiciones de detención de los reclusos, en un acto junto a Axel Kicillof e intendentes bonaerenses. “Encarcelar a todos y no construir prisiones no tiene sentido, es todo marketing”, disparó en referencia al gobierno que lideró Mauricio Macri.

¿Quiénes y cómo deberán tramitar el nuevo permiso de circulación?

 Las personas que realizan tareas esenciales o exceptuadas en el marco de la cuarentena deberán reempadronarse en los permisos que centralizará el gobierno Nacional.