Domingo 31 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Se lanzó oficialmente la 10º edición del Taragüí Rock
24.08.2019 | 03:32hs

Falta apenas un mes para una nueva edición del Taragüí Rock. El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), confirmó que se realizará el sábado 14 y domingo 15 de septiembre en el Corsódromo Nolo Alias, y que habrá colectivos gratis que saldrán desde la plaza Cabral. Las entradas estarán en venta a partir de la semana que viene.

Este festival celebra 10 años de existencia, ya consolidado como el evento más convocante del rock en la región. Lo festejará con grandes bandas y varias sorpresas. El presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Arq. Gabriel Romero, brindó hoy a la mañana una conferencia de prensa dando a conocer que la edición 2019 del Taragüí Rock, contará con dos escenarios alternativos donde se presentarán las bandas convocadas, y espacios destinados para el desarrollo de actividades extra musicales o complementarias a la grilla musical del evento.
 
“Decidimos hacer un cambio de lugar porque había quejas de los vecinos y además vimos la oportunidad para hacer un prueba, apostando a un lugar nuevo que tiene poco uso”, explicó el funcionario provincial, ante la consulta de los medios del motivo de la nueva sede del festival.
 
Acompañado por el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad, Gustavo Lorenzo Brisco, el titular de Cultura de la Provincia anunció que habrá colectivos gratis para facilitar el traslado del público hasta el corsódromo. Este servicio especial dará inicio a las 15 horas, y se extenderá hasta las 1, con un recorrido que dará inicio en la plaza Cabral.
 
 
 
Las entradas tendrán un costo de 250 pesos por día y 400 pesos para ambas jornadas, en tanto que el ticket de estacionamiento costará 100 pesos. El funcionario provincial anticipó que estarán en venta a partir de la semana que viene en las boleterías del Teatro Oficial Juan de Vera, y a través de fullticket.com
 
PROGRAMACION CONFIRMADA
 

 
 
·         Sábado 14: El Bordo, Malón, La 25.
 
·         Domingo 15: Salvapantallas, Feli Colina, Tributo Cerati Sinfónico, La Beriso.
 
 
 
ACTIVIDADES EXTRA MUSICALES
 
 
 
·         Patio de gastronomía y Cervezas Artesanales
 
 
 
·         Stands de tatuajes/Barbería.
 
 
 
·         Stand para Feria de Discos y Merchandising
 
 
 
·         Pintada en vivo artistas urbanos. Intervenciones en el vallado frente a cada escenario.
 
 
 
·         Camino al Taragui Rock 2019: del lunes 2 al domingo 8 de septiembre se darán talleres gratuitos para brindar herramientas al sector de la música, con un concierto de cierre en un espacio público de la ciudad.

ÚLTIMA HORA: Rusia aprobó el primer medicamento contra covid-19 fabricado en el país

 El Ministerio de Salud de Rusia ha aprobado el primer medicamento contra el covid-19 fabricado en el país, según se desprende de la información publicada en el registro estatal de medicamentos.

Coronavirus en Brasil: 26.928 casos y 1.124 muertos en las últimas 24 horas  <div> </div>

 Brasil llegó este viernes a un nuevo número récord de casos diarios. En el país vecinos ya hubo 465.166 infectados y murieron 27.878 de Covid-19.

 
Alberto Fernández, sobre la mesa judicial M y el espionaje ilegal: "Nos acusaban de hacer estas cosas a nosotros porque ellos las hacían"

 El Presidente criticó al gobierno anterior y consideró "impactante" que el espionaje ilegal también se haya extendido a "los propios".

 
Dólar CCL y MEP frenaron vertiginosa suba y cayeron hasta 4% en mayo luego de múltiples trabas del BCRA y CNV

 El dólar Contado con Liquidación descendió un 1,1% a $113,42 mientras que el MEP bajó un 4,1% a u$s107,71. De esta manera, la brecha bajó 11 puntos en el mes tras las reiteradas restricciones oficiales.

Señal para bonistas y FMI: el Presupuesto 2021 vendrá con reforma tributaria incluida

 El equipo del Ministerio de Economía se reunió ayer para discutir los primeros lineamientos de una ley fundamental. El elemento clave serán los cambios en materia impositiva. Buscan sumar indicios para acercarse aún más a un acuerdo por la deuda.