Viernes 20 de Septiembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Paso de los Libres: incautaron más de 55 kilos de marihuana ocultos en mesas plegables
24.08.2019 | 03:49hs

La droga había sido abandonada entre la malezas. Además, Prefectura secuestró numerosos artículos de procedencia ilegal. No hay detenidos.

La Prefectura Naval Argentina (PNA) secuestró un cargamento de más de 55 kilogramos de marihuana oculto en mesas plegables en Paso de los Libres. Asimismo, en el lugar también se hallaron numerosos artículos de procedencia ilegal.

Con la ayuda de cámaras térmicas, una patrulla de la PNA detectó una embarcación que se dirigía desde la República Federativa del Brasil hacia la costa argentina, a la altura del kilómetro 585 del río Uruguay.

De inmediato, el personal se aproximó al lugar. Al arribar, observaron que la embarcación regresaba hacia el vecino país, por lo que se inició un intenso rastrillaje por la zona. Producto de estas tareas se hallaron, escondidos entre las malezas, varios bultos que contenían juguetes, artefactos electrónicos y artículos de bazar, entre otros elementos.

Asimismo, tras inspeccionar la carga, en el interior de tres mesas plegables se encontraron ocultos 84 panes de marihuana, cuyo peso total aproximado fue de 57 kilogramos.

Interviene en los hechos la Fiscalía de Paso de los Libres, a cargo de Fabián Martínez y el Juzgado Federal de Primera Instancia de esa ciudad, a cargo de Juan Carlos Silverstein.

 El insólito reclamo de Macri a un intendente peronista en Tucumán

 El presidente Mauricio Macri encabezó la inauguración de un jardín de infantes en Tucumán que se construyó “con el dinero que había en las valijas de Antonini Wilson” y le realizó un insólito reclamo al intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera.

 Gómez Centurión, con Olmedo, llevó su campaña “provida” al norte

 El candidato presidencial por el Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, sostuvo en Jujuy que la Argentina necesita “cambios estructurales” a partir de diciembre, y consideró que el modelo actual “solo le sirve a la política, no a los ciudadanos”.

 ¿Qué es la ameba "comecerebros" que causó la muerte de una niña en Estados Unidos?

 Un extraño organismo unicelular denominado "ameba comecerebros" causó la muerte de Lily Mae Avant, una nena de diez años que luchó por más de una semana por su vida tras nadar en un lago de Texas.

La Naegleria fowleri