Domingo 22 de Septiembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Liverpool venció a Chelsea por penales y se quedó con la Supercopa de Europa
02.09.2019 | 09:53hs

Liverpool derrotó este miércoles a Chelsea -ambos de Inglaterra- por penales 5 a 4, tras igualar 2 a 2, y obtuvo la Supercopa de Europa,

En un partidazo, Liverpool se quedó con la supercopa de Europa "Giraud abrió el marcador, Mané igualó para Liverpool y luego le dio ventaja a los de Klopp, pero Jorginho, de penal, colocó cifras definitivas", destacó le club ingles a través de su cuenta de twitter.



El partido se jugó en el estadio Vodafone Park de Estambul, Turquía, y fue arbitrado por el francés Stéphanie Frappart.

Liverpool se había coronado con la Liga Europea ante Hamburgo, Bayer Munich, el Cska Moscú y con este triunfo frente al Chelsea sumó 4 tiítulos en la historia del Club tras las consagraciones de 1977, 2001 y 2005.

En la tanda de penales para Liverpool convirtieron los brasileños Roberto Firmino y Gabinho, el belga Divock Origi, Trent Alexander-Arnold y el egipcio Mohamed Salah.

Para Chelsea lo hicieron Jorginho, Ross Barkley, Mason Mount y el italiano Emerson, y Tammy Abraham falló el quinto penal.

Durante el encuetro el senegalés Sadio Mané (3m.ST y 5m.PTS) marcó los goles de Liverpool; el francés Olivier Giroud (36m.PT) y el italiano Jorginho de penal (11m.PTS) los de Chelsea.

 

 El insólito reclamo de Macri a un intendente peronista en Tucumán

 El presidente Mauricio Macri encabezó la inauguración de un jardín de infantes en Tucumán que se construyó “con el dinero que había en las valijas de Antonini Wilson” y le realizó un insólito reclamo al intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera.

 Gómez Centurión, con Olmedo, llevó su campaña “provida” al norte

 El candidato presidencial por el Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, sostuvo en Jujuy que la Argentina necesita “cambios estructurales” a partir de diciembre, y consideró que el modelo actual “solo le sirve a la política, no a los ciudadanos”.

 ¿Qué es la ameba "comecerebros" que causó la muerte de una niña en Estados Unidos?

 Un extraño organismo unicelular denominado "ameba comecerebros" causó la muerte de Lily Mae Avant, una nena de diez años que luchó por más de una semana por su vida tras nadar en un lago de Texas.

La Naegleria fowleri