Miercoles 27 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
MERCEDES
Se realizaron los Juegos Culturales Correntinos

28.08.2019 | 09:23hs

 En la mañana del miércoles 21 agosto, el Gobierno Municipal de Mercedes a través de la Dirección de Cultura, a cargo de la Prof. Ana Ferrando Trim, organizó la Instancia Zonal, de los Juegos Culturales Correntinos en el Centro Cultural "La Estación".

 Ante un auditorio colmado de espectadores y delegaciones participantes se dió inicio al concurso ante la atenta mirada del jurado que deliberó en cada una de las ramas en diferentes categorías como ser sub15 y sub17.

 
Entre las presentaciones hubo competencia de danzas, videos cortos, música, canto, pinturas y cuentos literarios. Participaron muchos jóvenes de diferentes ciudades como: Perugorria, Curuzú Cuatiá, Paso De Los Libres, Tapebicuá y Mercedes.
 
En las próximas horas se darán a conocer los resultados finales que darán el paso a la siguiente ronda.

La AFI denunció espionaje ilegal durante la gestión de Macri

 La presentación fue realizada por la interventora del organismo, Cristina Caamaño. El listado abarca a importantes figuras de Cambiemos.

Alberto Fernández: “Tener en las cárceles personas en situación de riesgo y que el Estado no reaccione es inhumano”

 El Presidente retomó la polémica por las condiciones de detención de los reclusos, en un acto junto a Axel Kicillof e intendentes bonaerenses. “Encarcelar a todos y no construir prisiones no tiene sentido, es todo marketing”, disparó en referencia al gobierno que lideró Mauricio Macri.

¿Quiénes y cómo deberán tramitar el nuevo permiso de circulación?

 Las personas que realizan tareas esenciales o exceptuadas en el marco de la cuarentena deberán reempadronarse en los permisos que centralizará el gobierno Nacional.

 
Alberto: "Vamos a prorrogar hasta el 7 de junio la cuarentena"

 El presidente Alberto Fernández anuncia los detalles de la nueva etapa del aislamiento. En la conferencia de prensa lo acompañan Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof.