Miercoles 18 de Septiembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

US Open: Trungelitti y Pella se despidieron rápido, Lóndero hizo historia y enfrentará a Djokovic en segunda ronda

18.09.2019 | 00:08hs

 El santiagueño abandonó ante Nishikori cuando caía por 6-1 y 4-1; el bahiense perdió con el español Carreño, mientras que el cordobés 

 sorprendió al local Querrey y se medirá ante el número 1 del mundo. En último turno, Federer venció al indio Nagal.

27 de Agosto de 2019
Facebook Twitter Whatsapp
 feature-top
  
El US Open 2019 tuvo su gran jornada inaugural este lunes. Tres tenistas argentinos saltaron a la cancha y uno pudo dar el gran golpe en sus respectivos compromisos de la primera ronda del último Grand Slam del año.
 
La primera noticia del día para los "Albicelestes" no fue buena: Marco Trungelliti (205°)debió retirarse en el segundo set de su partido ante el japonés Kei Nishikori (7°). El santiagueño caía por 6-1 y 4-1, y no pudo continuar el duelo que se disputó en el estadio Grandstand por una lesión en la espalda.
 
Trungelliti, de 29 años, había atravesado la clasificación para acceder al cuadro principal del Abierto de Estados Unidos por primera vez en su carrera.

 Lavagna: "Soy candidato a entrar en el balotaje"

 El postulante a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, aseguró hoy que es candidato a "entrar en el balotaje", que su espacio político convoca "más ampliamente" al electorado y que el gobierno de Mauricio Macri esta "en franca retirada".

 La Justicia le pidió a Florencia Kirchner un nuevo informe sobre su estado de salud

 El Tribunal Oral Federal 5 pidió a la hija de la ex presidenta y que está realizando un tratamiento médico en Cuba, que presente un nuevo informe médico sobre su estado de salud. Florencia Kirchner sufre de depresión y linfedema.

 “Lo que está en juego es con qué valores queremos vivir”

 El presidente Mauricio Macri usó un tono de campaña durante la presentación de la comisión de especialistas que llevará adelante el proyecto Rutas Sanmartinianas ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) y afirmó:  “Lo que está en juego es con qué valores queremos vivir”.