Sábado 18 de Enero de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

US Open: Trungelitti y Pella se despidieron rápido, Lóndero hizo historia y enfrentará a Djokovic en segunda ronda

18.09.2019 | 00:08hs

 El santiagueño abandonó ante Nishikori cuando caía por 6-1 y 4-1; el bahiense perdió con el español Carreño, mientras que el cordobés 

 sorprendió al local Querrey y se medirá ante el número 1 del mundo. En último turno, Federer venció al indio Nagal.

27 de Agosto de 2019
Facebook Twitter Whatsapp
 feature-top
  
El US Open 2019 tuvo su gran jornada inaugural este lunes. Tres tenistas argentinos saltaron a la cancha y uno pudo dar el gran golpe en sus respectivos compromisos de la primera ronda del último Grand Slam del año.
 
La primera noticia del día para los "Albicelestes" no fue buena: Marco Trungelliti (205°)debió retirarse en el segundo set de su partido ante el japonés Kei Nishikori (7°). El santiagueño caía por 6-1 y 4-1, y no pudo continuar el duelo que se disputó en el estadio Grandstand por una lesión en la espalda.
 
Trungelliti, de 29 años, había atravesado la clasificación para acceder al cuadro principal del Abierto de Estados Unidos por primera vez en su carrera.

Confirman condena a 13 años de prisión contra Milagro Sala

 A cuatro años de su detención, el Superior Tribunal de Justicia de Jujuy ratificó la condena a 13 años de prisión que pesa sobre la dirigente social, Milagro Sala, al rechazar un pedido de su defensa. Ayer, en el aniversario de su encarcelamiento, aseguró ser una "presa política" como muchos otros referentes populares.

 El aumento de las jubilaciones será superior al 11% en marzo

 Tras el anuncio del gobierno nacional de que habrá un nuevo aumento de suma fija para los jubilados en marzo, ahora se supo que esa suba será, en promedio, del 11.56%.

 EEUU y China sellaron tregua comercial: entra en vigencia en un mes

 El acuerdo entre ambos países se hará efectivo dentro de 30 días. El gigante asiático se comprometió a compras de bienes norteamericanos por unos u$s200.000 millones en dos años.