Miercoles 18 de Septiembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Valdés entregó subsidio al Club Atlético Saladas destinado a su participación en Torneo Federal de Báquet
02.09.2019 | 09:56hs

 El gobernador Gustavo Valdés recibió en la mañana de este jueves en su Despacho de Casa de Gobierno, a la presidente de la Comisión del Club Atlético Saladas de la ciudad de nombre homónimo, Andrea Yaya, a quién entregó un subsidio por 600 mil pesos. 

 El mismo será destinado a los gastos que implican la participación de la institución deportiva en el Torneo Federal de Básquet.

“Estamos iniciando nuestra sexta temporada del Torneo Federal, integrado por clubes de todo el país, al cual debimos clasificar para llegar a esa instancia”, contó la dirigente. Luego de la Liga Nacional de Básquet y la Liga A, le sigue el Torneo Federal de Clubes, que es la más importante dentro de la Confederación Argentina de Básquet.
 
Valoró que la cancha de básquet cuenta con piso de parquet, una obra concretada por el Gobierno provincial en 2014, ya que es una de las condiciones necesarias para participar de esa competencia nacional, entre otros.

 Lavagna: "Soy candidato a entrar en el balotaje"

 El postulante a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, aseguró hoy que es candidato a "entrar en el balotaje", que su espacio político convoca "más ampliamente" al electorado y que el gobierno de Mauricio Macri esta "en franca retirada".

 La Justicia le pidió a Florencia Kirchner un nuevo informe sobre su estado de salud

 El Tribunal Oral Federal 5 pidió a la hija de la ex presidenta y que está realizando un tratamiento médico en Cuba, que presente un nuevo informe médico sobre su estado de salud. Florencia Kirchner sufre de depresión y linfedema.

 “Lo que está en juego es con qué valores queremos vivir”

 El presidente Mauricio Macri usó un tono de campaña durante la presentación de la comisión de especialistas que llevará adelante el proyecto Rutas Sanmartinianas ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) y afirmó:  “Lo que está en juego es con qué valores queremos vivir”.