Domingo 19 de Enero de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Valdés entregó subsidio al Club Atlético Saladas destinado a su participación en Torneo Federal de Báquet
04.12.2019 | 10:55hs

 El gobernador Gustavo Valdés recibió en la mañana de este jueves en su Despacho de Casa de Gobierno, a la presidente de la Comisión del Club Atlético Saladas de la ciudad de nombre homónimo, Andrea Yaya, a quién entregó un subsidio por 600 mil pesos. 

 El mismo será destinado a los gastos que implican la participación de la institución deportiva en el Torneo Federal de Básquet.

“Estamos iniciando nuestra sexta temporada del Torneo Federal, integrado por clubes de todo el país, al cual debimos clasificar para llegar a esa instancia”, contó la dirigente. Luego de la Liga Nacional de Básquet y la Liga A, le sigue el Torneo Federal de Clubes, que es la más importante dentro de la Confederación Argentina de Básquet.
 
Valoró que la cancha de básquet cuenta con piso de parquet, una obra concretada por el Gobierno provincial en 2014, ya que es una de las condiciones necesarias para participar de esa competencia nacional, entre otros.

Confirman condena a 13 años de prisión contra Milagro Sala

 A cuatro años de su detención, el Superior Tribunal de Justicia de Jujuy ratificó la condena a 13 años de prisión que pesa sobre la dirigente social, Milagro Sala, al rechazar un pedido de su defensa. Ayer, en el aniversario de su encarcelamiento, aseguró ser una "presa política" como muchos otros referentes populares.

 El aumento de las jubilaciones será superior al 11% en marzo

 Tras el anuncio del gobierno nacional de que habrá un nuevo aumento de suma fija para los jubilados en marzo, ahora se supo que esa suba será, en promedio, del 11.56%.

 EEUU y China sellaron tregua comercial: entra en vigencia en un mes

 El acuerdo entre ambos países se hará efectivo dentro de 30 días. El gigante asiático se comprometió a compras de bienes norteamericanos por unos u$s200.000 millones en dos años.