Jueves 14 de Noviembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Valdés entregó subsidio al Club Atlético Saladas destinado a su participación en Torneo Federal de Báquet
02.09.2019 | 09:56hs

 El gobernador Gustavo Valdés recibió en la mañana de este jueves en su Despacho de Casa de Gobierno, a la presidente de la Comisión del Club Atlético Saladas de la ciudad de nombre homónimo, Andrea Yaya, a quién entregó un subsidio por 600 mil pesos. 

 El mismo será destinado a los gastos que implican la participación de la institución deportiva en el Torneo Federal de Básquet.

“Estamos iniciando nuestra sexta temporada del Torneo Federal, integrado por clubes de todo el país, al cual debimos clasificar para llegar a esa instancia”, contó la dirigente. Luego de la Liga Nacional de Básquet y la Liga A, le sigue el Torneo Federal de Clubes, que es la más importante dentro de la Confederación Argentina de Básquet.
 
Valoró que la cancha de básquet cuenta con piso de parquet, una obra concretada por el Gobierno provincial en 2014, ya que es una de las condiciones necesarias para participar de esa competencia nacional, entre otros.

 Estados Unidos reconoció a Jeanine Áñez como presidenta interina de Bolivia

 Washington ha apoyado la salida del poder de Morales y este martes el embajador estadounidense ante la OEA, Carlos Trujillo, consideró “ridículo” que se hable de golpe de Estado en Bolivia al liderar una quincena de países de la región que pidieron pasar página.

 Evo Morales, desde México: "Si mi pueblo pide, estamos dispuestos a volver para pacificar"

"Si mi pueblo pide, estamos dispuestos a volver para pacificar, pero es importante el diálogo nacional", dijo el ex mandatario en conferencia de prensa.

 Alberto Fernández se reunió con los movimientos sociales y les aseguró que serán parte de su gobierno

 Al contrario de lo que se rumorea, Juan Grabois no ocupará ningún lugar en el gabinete pero probablemente otros referentes de los distintos espacios ocupen algún lugar en las segundas o terceras líneas del próximo Ejecutivo nacional.