Sábado 18 de Enero de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Del Potro vuelve a las canchas y jugará en el ATP de Estocolmo
01.10.2019 | 00:58hs

 El tandilense, que está sin actividad desde el 19 de junio cuando se fracturó la rótula, volverá al circuito en el ATP 250 de Estocolmo.

 Luego de estar un tiempo afuera de las canchas por una nueva lesión, Juan Martín del Potro confirmó que volverá al circuito en el ATP 250 de Estocolmo. El tandilense ya se encuentra recuperado de la fractura que sufrió en la rótula, la cual lo marginó del torneo de Queen"s.

 
 
Hace unos días, Juan Martín había anunciado a través de su cuenta de Instagram que volvería al ruedo. "Quería saludarlos y contarles que voy a volver a jugar al tenis pronto. Todavía no sé la fecha exacta, pero seguramente en los próximos días se van a enterar de las novedades", comentaba antes de que se supiera que su reaparición sería en el torneo que se disputará en Suecia.
 
 
El argentino viene realizando una optima rehabilitación, por lo que el evento sueco es una gran puerta para ir adquiriendo ritmo competitivo para llegar en optimas condiciones a los Grand Slam que se disputarán el año entrante.
 
En cuanto al torneo de Estocolmo, Del Potro ha participado en cuatro ocasiones, en donde se llevó dos títulos de forma consecutiva en 2016 y 2017.

Confirman condena a 13 años de prisión contra Milagro Sala

 A cuatro años de su detención, el Superior Tribunal de Justicia de Jujuy ratificó la condena a 13 años de prisión que pesa sobre la dirigente social, Milagro Sala, al rechazar un pedido de su defensa. Ayer, en el aniversario de su encarcelamiento, aseguró ser una "presa política" como muchos otros referentes populares.

 El aumento de las jubilaciones será superior al 11% en marzo

 Tras el anuncio del gobierno nacional de que habrá un nuevo aumento de suma fija para los jubilados en marzo, ahora se supo que esa suba será, en promedio, del 11.56%.

 EEUU y China sellaron tregua comercial: entra en vigencia en un mes

 El acuerdo entre ambos países se hará efectivo dentro de 30 días. El gigante asiático se comprometió a compras de bienes norteamericanos por unos u$s200.000 millones en dos años.