Miercoles 18 de Septiembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Luego de estar un tiempo afuera de las canchas por una nueva lesión,
02.09.2019 | 09:49hs

 Juan Martín del Potro confirmó que volverá al circuito en el ATP 250 de Estocolmo. El tandilense ya se encuentra recuperado de la fractura que sufrió en la rótula, la cual lo marginó del torneo de Queen"s.

 

 
Hace unos días, Juan Martín había anunciado a través de su cuenta de Instagram que volvería al ruedo. "Quería saludarlos y contarles que voy a volver a jugar al tenis pronto. Todavía no sé la fecha exacta, pero seguramente en los próximos días se van a enterar de las novedades", comentaba antes de que se supiera que su reaparición sería en el torneo que se disputará en Suecia.
 
 
El argentino viene realizando una optima rehabilitación, por lo que el evento sueco es una gran puerta para ir adquiriendo ritmo competitivo para llegar en optimas condiciones a los Grand Slam que se disputarán el año entrante.
 
En cuanto al torneo de Estocolmo, Del Potro ha participado en cuatro ocasiones, en donde se llevó dos títulos de forma consecutiva en 2016 y 2017.

 Lavagna: "Soy candidato a entrar en el balotaje"

 El postulante a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, aseguró hoy que es candidato a "entrar en el balotaje", que su espacio político convoca "más ampliamente" al electorado y que el gobierno de Mauricio Macri esta "en franca retirada".

 La Justicia le pidió a Florencia Kirchner un nuevo informe sobre su estado de salud

 El Tribunal Oral Federal 5 pidió a la hija de la ex presidenta y que está realizando un tratamiento médico en Cuba, que presente un nuevo informe médico sobre su estado de salud. Florencia Kirchner sufre de depresión y linfedema.

 “Lo que está en juego es con qué valores queremos vivir”

 El presidente Mauricio Macri usó un tono de campaña durante la presentación de la comisión de especialistas que llevará adelante el proyecto Rutas Sanmartinianas ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) y afirmó:  “Lo que está en juego es con qué valores queremos vivir”.