Domingo 19 de Enero de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Desesperada búsqueda de Clara Librada Pérez, de 13 años
11.09.2019 | 11:13hs

   La Policía realiza una desesperada búsqueda para localizar a Clara Librada Pérez, de 13 años, con retraso madurativo,quien se ausentó de su hogar y hasta el momento no regresó. 

 De acuerdo con una exposición realizada por una mujer de apellido Saucedo en la Comisaría Primera de la Mujer, la menor salió el pasado martes de su domicilio ubicado por Mendoza al sur y desde entonces se desconoce su paradero. Al momento de su ausencia, vestía un buzo negro con una campera arriba, que tenía unas rayas rosadas en las mangas. 

Se pide la colaboración de aquellas personas que puedan aportar datos, avisar a la citada comisaría mediante el teléfono 4432913, a la dependencia policial más cercana a su domicilio o bien al número gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el interior provincial.

Confirman condena a 13 años de prisión contra Milagro Sala

 A cuatro años de su detención, el Superior Tribunal de Justicia de Jujuy ratificó la condena a 13 años de prisión que pesa sobre la dirigente social, Milagro Sala, al rechazar un pedido de su defensa. Ayer, en el aniversario de su encarcelamiento, aseguró ser una "presa política" como muchos otros referentes populares.

 El aumento de las jubilaciones será superior al 11% en marzo

 Tras el anuncio del gobierno nacional de que habrá un nuevo aumento de suma fija para los jubilados en marzo, ahora se supo que esa suba será, en promedio, del 11.56%.

 EEUU y China sellaron tregua comercial: entra en vigencia en un mes

 El acuerdo entre ambos países se hará efectivo dentro de 30 días. El gigante asiático se comprometió a compras de bienes norteamericanos por unos u$s200.000 millones en dos años.