Sábado 18 de Enero de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Jorge Vara: “El trabajo fuerte hoy es tranquera para adentro con la dirigencia y la militancia”
11.09.2019 | 11:12hs

 El Ministro de Producción de la provincia, Jorge Vara, y candidato a diputado nacional de Eco+ Juntos por el Cambio, habló con “Antes que se imprima” sobre el objetivo principal de la campaña hacia las elecciones presidenciales del 27 de octubre,

 y expresó que “el trabajo fuerte hoy es tranquera para adentro con la dirigencia y la militancia”. Además, mantuvo que “la insistencia nuestra en el mensaje es que no tenemos duda en qué conviene a la Argentina, en el modelo de país, la orientación definitiva la compartimos con el gobierno nacional. Y yo lo viví esto como ministro estos años, no necesito que me cuenten, Corriente fue mucho mejor atendida con este gobierno”.

 
9 de Septiembre, 2019 
 
 
 
 
jorge vara now.jpg
 
 
El Ministro de Producción de la provincia, Jorge Vara, y candidato a diputado nacional de Eco+ Juntos por el Cambio, de cómo se encarará la campaña electoral de cara al 27 de octubre, manifestó que “el trabajo fuerte hoy es tranquera para adentro con la dirigencia y la militancia”.
 
Audio:   
   /  
Asimismo, el funcionario provincial, remarcó que “se va a intensificar el trabajo, hay un esquema organizativo mucho más fuerte porque ya está la lista definitiva, ya están los candidatos, sobre todo en los municipios”.
 
 
 
A su vez, el ministro de Producción de la provincia, respecto del panorama en el interior provincial, mencionó que “tenemos una agenda que no es igual a nivel nacional porque se vota a concejales que son importantes, son 16 municipios”.
 
 
 
Además, si habrá un cambio de perfil en comunicar el mensaje, hacia el 27 de octubre, Vara mantuvo que “la insistencia nuestra en el mensaje es que no tenemos duda en qué conviene a la Argentina, en el modelo de país, la orientación definitiva la compartimos con el gobierno nacional. Y yo lo viví esto como ministro estos años, no necesito que me cuenten, Corriente fue mucho mejor atendida con este gobierno”.

Confirman condena a 13 años de prisión contra Milagro Sala

 A cuatro años de su detención, el Superior Tribunal de Justicia de Jujuy ratificó la condena a 13 años de prisión que pesa sobre la dirigente social, Milagro Sala, al rechazar un pedido de su defensa. Ayer, en el aniversario de su encarcelamiento, aseguró ser una "presa política" como muchos otros referentes populares.

 El aumento de las jubilaciones será superior al 11% en marzo

 Tras el anuncio del gobierno nacional de que habrá un nuevo aumento de suma fija para los jubilados en marzo, ahora se supo que esa suba será, en promedio, del 11.56%.

 EEUU y China sellaron tregua comercial: entra en vigencia en un mes

 El acuerdo entre ambos países se hará efectivo dentro de 30 días. El gigante asiático se comprometió a compras de bienes norteamericanos por unos u$s200.000 millones en dos años.