Sábado 18 de Enero de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Nueva estafa en WhatsApp: si recibís este mensaje, no lo abras
13.09.2019 | 08:33hs

 WhatsApp es la app de mensajería más utilizada del mundo y, por ese motivo, no paran de aparecer estafas que intentan robar la información de sus usuarios

 La última, que fue alertada por la Organización de Consumidores de España, contiene un link que está infectado.

A la víctima le llega un mensaje de texto donde se le pide que haga click en un enlace. Cuando el usuario desprevenido lo hace deja la puerta abierta para que los hackers accedan a sus conversaciones, contactos y otros datos relevantes del teléfono.
 
 
Si hiciste click en el link, cuando intentes ingresar a WhatsApp la app informará que hay un problema: "Tu número de teléfono ya no está registrado. Esto probablemente se debe a que registrarte tu número en WhatsApp en un teléfono diferente".
 
 
No te preocupes, porque hay solución. Lo que tenés que hacer es hacer click en el botón "Verificar". Esto hará que te llegue un mensaje de texto real de WhatsApp con un número de verificación que tendrás que ingresar para volver a tomar el control de tu cuenta, según informa el medio español La Sexta.

Confirman condena a 13 años de prisión contra Milagro Sala

 A cuatro años de su detención, el Superior Tribunal de Justicia de Jujuy ratificó la condena a 13 años de prisión que pesa sobre la dirigente social, Milagro Sala, al rechazar un pedido de su defensa. Ayer, en el aniversario de su encarcelamiento, aseguró ser una "presa política" como muchos otros referentes populares.

 El aumento de las jubilaciones será superior al 11% en marzo

 Tras el anuncio del gobierno nacional de que habrá un nuevo aumento de suma fija para los jubilados en marzo, ahora se supo que esa suba será, en promedio, del 11.56%.

 EEUU y China sellaron tregua comercial: entra en vigencia en un mes

 El acuerdo entre ambos países se hará efectivo dentro de 30 días. El gigante asiático se comprometió a compras de bienes norteamericanos por unos u$s200.000 millones en dos años.