Sábado 14 de Diciembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Libres: Nene de 9 años recibió un piedrazo en el ojo lanzado con una gomera
14.09.2019 | 00:57hs

 Un nene de 9 años está internado en el Hospital Pediátrico luego de recibir un piedrazo en el ojo izquierdo lanzado con una gomera en un confuso episodio ocurrido en la localidad de Paso de los Libres.

 El hecho ocurrió ayer. La mamá del pequeño herido denunció el ataque a la Policía: contó que los agresores tenían 8 y 10 años, e iban a la misma escuela.

 
11 de Septiembre, 2019 
 
 
En el Hospital Pediátrico el primer diagnóstico habla de un “traumatismo grave de ojo izquierdo”

 Reino Unido: Boris Johnson ganó las elecciones y ahora esperan por el Brexit

 El primer ministro consiguió la mayoría absoluta que allana el camino a la salida de la Unión Europea el 31 de enero de 2020.El primer ministro británico, Boris Johnson, obtuvo la mayoría absoluta en el Parlamento

 

 El Presidente tomó examen a sus alumnos en su último día del año como profesor

 El presidente Alberto Fernández sorprendió a todos este viernes por la mañana al llegar a la Facultad de Derecho de la UBA, donde es profesor adjunto interno y dicta la materia “Teoría General del Delito y Sistema de la Pena” en el Ciclo Profesional Orientado. Fue a tomar examen a sus alumnos.

 
 Aprobaron los cargos del juicio político a Trump: ahora lo tratará la Cámara de Representantes

 El Comité Judicial de la Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó los cargos de abuso de poder y de obstrucción al Congreso contra el presidente Donald Trump. Ahora, la acusación deberá ser votada por el pleno de la Cámara Baja como parte del proceso de juicio político contra el mandatario.