Miercoles 18 de Septiembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Majul afirmó que Macri quiere eliminar por decreto el debate presidencial
13.09.2019 | 08:37hs

El periodista oficialista que luego se dio vuelta confesó al aire que Macri está estudiando para los debates presidenciales y hasta los querría eliminar por decreto.

 

 
No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que, con el bajo nivel de oratoria del presidente, sus contrincantes directos podrían dejarlo en ridículo.
 
 
 
Por eso Majul comenta que Macri está estudiando para los debates y que en su círculo íntimo estarían barajando la posibilidad de, directamente, eliminarlos.

 Lavagna: "Soy candidato a entrar en el balotaje"

 El postulante a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, aseguró hoy que es candidato a "entrar en el balotaje", que su espacio político convoca "más ampliamente" al electorado y que el gobierno de Mauricio Macri esta "en franca retirada".

 La Justicia le pidió a Florencia Kirchner un nuevo informe sobre su estado de salud

 El Tribunal Oral Federal 5 pidió a la hija de la ex presidenta y que está realizando un tratamiento médico en Cuba, que presente un nuevo informe médico sobre su estado de salud. Florencia Kirchner sufre de depresión y linfedema.

 “Lo que está en juego es con qué valores queremos vivir”

 El presidente Mauricio Macri usó un tono de campaña durante la presentación de la comisión de especialistas que llevará adelante el proyecto Rutas Sanmartinianas ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) y afirmó:  “Lo que está en juego es con qué valores queremos vivir”.