Domingo 23 de Febrero de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Majul afirmó que Macri quiere eliminar por decreto el debate presidencial
13.09.2019 | 08:37hs

El periodista oficialista que luego se dio vuelta confesó al aire que Macri está estudiando para los debates presidenciales y hasta los querría eliminar por decreto.

 

 
No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que, con el bajo nivel de oratoria del presidente, sus contrincantes directos podrían dejarlo en ridículo.
 
 
 
Por eso Majul comenta que Macri está estudiando para los debates y que en su círculo íntimo estarían barajando la posibilidad de, directamente, eliminarlos.

 “Mucho interés” en el G20 por el plan de la Argentina

 El plan económico de la Argentina para volver al sendero de sustentabilidad de la deuda genera “mucho interés” en la cumbre del G20 de ministros de Finanzas y presidentes de Bancos Centrales que se celebrará el 22 y el 23 de febrero próximo en la ciudad árabe saudí de Riad, 

 El Gobierno derogó un decreto de Macri sobre testigos protegidos  <div> </div>

 El Gobierno derogó este jueves el decreto de Mauricio Macri que creó la Agencia Nacional de Protección a Testigos e Imputados, firmado a pocos días de dejar el poder, y restituyó el programa nacional anterior, bajo la órbita del ministerio de Justicia.

Acuerdo social: el Gobierno reafirmó ante empresarios y sindicalistas que tiene un plan económico y sentó las bases para iniciar un diálogo por precios y salarios

El gabinete económico citó a referentes de la UIA y la CGT. Hubo un gesto político de consenso en medio de la renegociación de la deuda. De qué hablaron y cómo seguirá este diálogo.