Lunes 06 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

La Justicia le pidió a Florencia Kirchner un nuevo informe sobre su estado de salud
18.09.2019 | 11:58hs

 El Tribunal Oral Federal 5 pidió a la hija de la ex presidenta y que está realizando un tratamiento médico en Cuba, que presente un nuevo informe médico sobre su estado de salud. Florencia Kirchner sufre de depresión y linfedema.

 El Tribunal Oral Federal 5 pidió a Florencia Kirchner, hija de la ex presidenta y que está realizando un tratamiento médico en Cuba, que presente un nuevo informe médico sobre su estado de salud.

 
 
 
Lo decidió el Tribunal al comunicárselo a su abogado Carlos Beraldi a quien le pidió que actualice la situación médica de la hija de la ex presidenta Cristina Kirchner, a raíz que el último certificado que presento fue en abril pasado.
 
 
 
Florencia Kirchner sufre de depresión y linfedema, así como bajo peso corporal, entre otros cuadros que informaron sus abogados.
 
 
 
El Tribunal 5, que tiene a Florencia Kirchner imputada en los casos Hotesur y Los Sauces por presunto lavado de dinero, a comienzos de este año intimó a la defensa a conocer el cuadro de salud atento a que había misterio sobre el mismo, para concederle su estadía en Cuba.
 
 
 
Incluso, los expertos del Cuerpo Médico Forense revisaron la historia clínica que presentaron los abogados de Florencia Kirchner y determinaron que el mismo tratamiento que está realizando en Cuba podría afrontarlo en Argentina aunque por el momento no hubo orden judicial alguna que la obligara a regresar a nuestro país.
 
 
 
La hija menor de la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos está en la isla caribeña desde marzo pasado encarando el tratamiento médico.
 
 
 
El juicio por Hotesur y Los Sauces, cuyas causas se tramitarán juntas, aún no tiene fecha, y en el mismo están imputados la ex presidenta junto a sus hijos, así como los empresarios Cristóbal López y Lázaro Báez, entre otros.

Ministro planteó que Brasil no renovaría la concesión del puente Santo Tomé - São Borja

 Hasta agosto del año próximo, una empresa está a cargo de diferentes prestaciones en el viaducto internacional. Quién lo administrará es una decisión que depende de un acuerdo entre los Gobiernos de ambos países y que debe ser refrendado por las Legislaturas.

Encontraron muerto a Fabián Gutiérrez, exsecretario de Cristina Kirchner

 Fabián Gutiérrez, el ex secretario de Cristina Kirchner que estaba desaparecido desde el jueves, fue hallado muerto y enterrado en una de las viviendas allanadas en el barrio Aeropuerto Viejo de El Calafate. Crecen las dudas en torno a su muerte. Todo el arco político se expresó sobre el caso.

 
Deuda: Argentina presenta la próxima semana la nueva oferta ante la SEC

 El Gobierno formalizará su propuesta de canje de los títulos de la deuda externa a una paridad del orden de los 53 dólares por cada lámina de 100 (con una tasa de salida de 10%) e intentará obtener la mayor adhesión posible de los bonistas.

 
El dólar CCL avanzó un 1,5% y se acercó a los $110 (las brechas alcanzaron el 55%)

 Sucedió por la intención de los inversores de dolarizar sus carteras considerando que "está barato" tras la fuerte caída de junio. En ese marco, el Contado con liquidación avanzó hasta los $109,73.