Miercoles 23 de Octubre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Gómez Centurión, con Olmedo, llevó su campaña “provida” al norte
22.09.2019 | 16:30hs

 El candidato presidencial por el Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, sostuvo en Jujuy que la Argentina necesita “cambios estructurales” a partir de diciembre, y consideró que el modelo actual “solo le sirve a la política, no a los ciudadanos”.

 “Si el Presidente que asuma en diciembre, cualquiera sea el color político, no hace cambios estructurales en la Argentina, en ocho o diez meses está en hiperinflación”, vaticinó Gómez Centurión.

La recorrida se inició el domingo en Suncho Corral (Santiago del Estero) y continuó por Tucumán y Salta, donde sumó al diputado nacional Alfredo Olmedo, y Jujuy.
Anoche encabezó un acto en el hogar San Antonio de esta ciudad, y hoy recorrerá localidades de la quebrada de Humahuaca.
Gómez Centurión señaló que los problemas del país “tienen que ver con una clase política que perdió los valores de la Argentina histórica, que hicieron que sea una potencia a nivel internacional, y el resultado es un modelo que solo le sirve a la política, no a los ciudadanos”. Y dijo que la propuesta de NOS busca “rescatar” esos valores porque “la única salida que tiene la dirigencia política es discutir el derecho del niño por nacer

 Mauricio Macri volvió a cargar contra el kirchnerismo: "Ya fueron muchos años de dedito, atril y prepotencia"

 El Presidente encabezó un nuevo acto de la caravana del “Sí, se puede” en Rosario. Estuvo acompañado por el candidato a vice Miguel Ángel Pichetto y su mujer Juliana Awada.

 
 Sangría de reservas obliga al Gobierno a evaluar un endurecimiento del cepo

 Desde las PASO se perdieron casi u$s20.000 millones. Analizan bajar el límite de u$s10.000 mensuales. Lacunza lo descartó la semana pasada.

23 de Octubre de 2019
 Alberto Fernández cierre hoy en Resistencia la campaña electoral en el interior del país

 El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezará hoy un acto que para cerrar la campaña electoral en el interior del país.  Será a las 19, en el estadio del Club Sarmiento.