Martes 27 de Julio de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Gómez Centurión, con Olmedo, llevó su campaña “provida” al norte
22.09.2019 | 16:30hs

 El candidato presidencial por el Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, sostuvo en Jujuy que la Argentina necesita “cambios estructurales” a partir de diciembre, y consideró que el modelo actual “solo le sirve a la política, no a los ciudadanos”.

 “Si el Presidente que asuma en diciembre, cualquiera sea el color político, no hace cambios estructurales en la Argentina, en ocho o diez meses está en hiperinflación”, vaticinó Gómez Centurión.

La recorrida se inició el domingo en Suncho Corral (Santiago del Estero) y continuó por Tucumán y Salta, donde sumó al diputado nacional Alfredo Olmedo, y Jujuy.
Anoche encabezó un acto en el hogar San Antonio de esta ciudad, y hoy recorrerá localidades de la quebrada de Humahuaca.
Gómez Centurión señaló que los problemas del país “tienen que ver con una clase política que perdió los valores de la Argentina histórica, que hicieron que sea una potencia a nivel internacional, y el resultado es un modelo que solo le sirve a la política, no a los ciudadanos”. Y dijo que la propuesta de NOS busca “rescatar” esos valores porque “la única salida que tiene la dirigencia política es discutir el derecho del niño por nacer

 Solo cinco senadores nacionales buscarán retener sus bancas este año

 Las bancas que se renuevan son de Catamarca, Córdoba, Chubut, Corrientes, Tucumán, Mendoza, La Pampa y Santa Fe. Los senadores que buscan ser reelectos son Anabel Fernández Sagasti (Mendoza), Ana Almirón y Carlos Espínola (Corrientes), María de los Ángeles Sacnun (Santa Fe) y Carlos Caserio (Córdoba).

 Incluyen las dosis de Moderna en el estudio de combinación de vacunas

 Las dosis de Moderna serán incluidas en el estudio de esquemas combinados que realiza el Ministerio de Salud para autorizar esquemas heterólogos de vacunación contra el coronavirus, es decir, la posibilidad de utilizar vacunas de distintos laboratorios en una misma inmunización.

 Alberto Fernández arrancó la campaña en provincia de Buenos Aires con Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan

 El presidente Alberto Fernández encabezó este lunes un acto en el municipio bonaerense de Merlo. En modo campaña, apuntó a la oposición y destacó la negociación por vacunas contra el coronavirus, tras las controversias por el mail de Cecilia Nicolini al Fondo Ruso de Inversión.