Miercoles 23 de Octubre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Jugada tapa y topless de Micaela Viciconte
26.09.2019 | 00:31hs

 La participante de Combate lució su lomazo, ciento por ciento natural, en una producción de fotos con la revista Hombre. ¡Mirá!

 Si no fuese por sus cabellos rubios, a Micaela Viciconte (27) bien se la podría confundir con Xena, la princesa guerrera, dado que también le pone toda su garra a cada desafío de Combate Evolución. Elegida como la reina del fandom 2016 en la encuesta de la revista Paparazzi, la novia de Pitu Blázquez (33), compañero del reality de Canal 9, se hizo cargo de su popularidad: "Sé que me sigue un público de chicos muy jóvenes y sé que tengo responsabilidad. Ellos ven en mí un ejemplo para muchas cosas y trato de bajar un buen mensaje".

 
"ME ENAMORÉ DE ALGUIEN ESTABA EN EL MISMO REALITY, Y NO ME IMPORTÓ EXPONERME. PERO A VECES, PASA QUE ESTOY UNOS DÍAS SIN SUBIR FOTOS CON PITU, Y CREEN QUE ESTAMOS PELEADOS".
Además, la marplatense se animó a un topless para el infarto con la revista Hombre y reveló: “Me encanta hacer fotos. Sé que mi cuerpo es más de deportista que de alta costura, pero ya desfilé para Verónica de la Canal y Claudio Cosano. Fue un sueño cumplido”. Un detalle poco común en estos días es que el lomazo de Mica es ciento por ciento natural, moldeado desde muy chica con su entrenamiento para llegar a convertirse en guardavidas.
 
Y si bien no entra dentro del añejado concepto de "guardabosques", su pareja está muy presente en su vida ya que comparten las grabaciones y hasta los admiradores: "Nos llevamos bárbaro, pero es súper difícil. Me enamoré de una persona que estaba en el mismo reality que yo, y no me importó exponerme. Pero, a veces, pasa que estás unos días sin subir fotos juntos, y ya creen que estamos peleados. Todo el tiempo tenés que avisar que no es así. Pero igual me gusta, porque yo a mis fans les comunico todo".

 Mauricio Macri volvió a cargar contra el kirchnerismo: "Ya fueron muchos años de dedito, atril y prepotencia"

 El Presidente encabezó un nuevo acto de la caravana del “Sí, se puede” en Rosario. Estuvo acompañado por el candidato a vice Miguel Ángel Pichetto y su mujer Juliana Awada.

 
 Sangría de reservas obliga al Gobierno a evaluar un endurecimiento del cepo

 Desde las PASO se perdieron casi u$s20.000 millones. Analizan bajar el límite de u$s10.000 mensuales. Lacunza lo descartó la semana pasada.

23 de Octubre de 2019
 Alberto Fernández cierre hoy en Resistencia la campaña electoral en el interior del país

 El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezará hoy un acto que para cerrar la campaña electoral en el interior del país.  Será a las 19, en el estadio del Club Sarmiento.