Sábado 14 de Diciembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
UN MUERTO EN MERCEDES
Rápidos y Furiosos se cobró una vida de un joven de 21 años en Mercedes
04.12.2019 | 10:55hs

 Cinco jóvenes que venían de un festejo en la Cruz Gil volcaron violentamente en la curva de ruta 123 y avenida Pellegrini de la ciudad de Mercedes, provocando en el vuelco una víctima mortal.

 

 
Se supo que el Bora de color gris era conducido por un masculino de apellido Benítez, tanto el conductor como sus acompañantes de sexo masculino y dos femeninos terminaron en observación en el Hospital Las Mercedes, mientras que un masculino hijo de un gitano de la zona resultó sin vida. Aparentemente el apellido sería Fernández.
 
Según lo que declaró el conductor del auto, dijo que había sido tocado por una pick up que se dió a la fuga.

 Reino Unido: Boris Johnson ganó las elecciones y ahora esperan por el Brexit

 El primer ministro consiguió la mayoría absoluta que allana el camino a la salida de la Unión Europea el 31 de enero de 2020.El primer ministro británico, Boris Johnson, obtuvo la mayoría absoluta en el Parlamento

 

 El Presidente tomó examen a sus alumnos en su último día del año como profesor

 El presidente Alberto Fernández sorprendió a todos este viernes por la mañana al llegar a la Facultad de Derecho de la UBA, donde es profesor adjunto interno y dicta la materia “Teoría General del Delito y Sistema de la Pena” en el Ciclo Profesional Orientado. Fue a tomar examen a sus alumnos.

 
 Aprobaron los cargos del juicio político a Trump: ahora lo tratará la Cámara de Representantes

 El Comité Judicial de la Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó los cargos de abuso de poder y de obstrucción al Congreso contra el presidente Donald Trump. Ahora, la acusación deberá ser votada por el pleno de la Cámara Baja como parte del proceso de juicio político contra el mandatario.