Miercoles 23 de Octubre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Talleres cayó ante Independiente y quedó escolta
15.10.2019 | 07:35hs

 El escolta Talleres de Córdoba perdió 3-2 como visitante contra Independiente de Avellaneda y desperdició la ocasión de superar al puntero Boca Juniors.

 El escolta Talleres de Córdoba perdió el domingo 3-2 como visitante contra Independiente de Avellaneda y desperdició la ocasión de superar al puntero Boca Juniors en la cima de la liga argentina de fútbol.

 
Con la derrota, Talleres interrumpió una racha de cuatro victorias consecutivas y quedó ubicado a dos puntos de Boca, que sigue líder con 18 unidades a pesar de haber igualado el sábado 1-1 como local ante Newell"s Old Boys de Rosario.
 
Independiente abrió el marcador a los 34 minutos a través del paraguayo Cecilio Domínguez y amplió la diferencia a los 45 minutos por intermedio de Juan Sánchez Miño.
 
El conjunto de la provincia de Córdoba, dirigido por el uruguayo Alexander Medina, reaccionó en la parte final del encuentro y alcanzó el empate gracias a los goles de Nahuel Teneglia y Leandro Godoy, a los 80 y 86 minutos respectivamente.
 
Cinco minutos después, en el cierre de un vibrante partido, Independiente obtuvo la victoria con un tanto de Jorge Figal.
 
"Sufrimos al final, pero estamos muy contentos porque pudimos darle el triunfo a la gente", dijo Figal a la televisión local tras el 3-2.
 

 Mauricio Macri volvió a cargar contra el kirchnerismo: "Ya fueron muchos años de dedito, atril y prepotencia"

 El Presidente encabezó un nuevo acto de la caravana del “Sí, se puede” en Rosario. Estuvo acompañado por el candidato a vice Miguel Ángel Pichetto y su mujer Juliana Awada.

 
 Sangría de reservas obliga al Gobierno a evaluar un endurecimiento del cepo

 Desde las PASO se perdieron casi u$s20.000 millones. Analizan bajar el límite de u$s10.000 mensuales. Lacunza lo descartó la semana pasada.

23 de Octubre de 2019
 Alberto Fernández cierre hoy en Resistencia la campaña electoral en el interior del país

 El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezará hoy un acto que para cerrar la campaña electoral en el interior del país.  Será a las 19, en el estadio del Club Sarmiento.