Martes 18 de Mayo de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Talleres cayó ante Independiente y quedó escolta
15.10.2019 | 07:35hs

 El escolta Talleres de Córdoba perdió 3-2 como visitante contra Independiente de Avellaneda y desperdició la ocasión de superar al puntero Boca Juniors.

 El escolta Talleres de Córdoba perdió el domingo 3-2 como visitante contra Independiente de Avellaneda y desperdició la ocasión de superar al puntero Boca Juniors en la cima de la liga argentina de fútbol.

 
Con la derrota, Talleres interrumpió una racha de cuatro victorias consecutivas y quedó ubicado a dos puntos de Boca, que sigue líder con 18 unidades a pesar de haber igualado el sábado 1-1 como local ante Newell"s Old Boys de Rosario.
 
Independiente abrió el marcador a los 34 minutos a través del paraguayo Cecilio Domínguez y amplió la diferencia a los 45 minutos por intermedio de Juan Sánchez Miño.
 
El conjunto de la provincia de Córdoba, dirigido por el uruguayo Alexander Medina, reaccionó en la parte final del encuentro y alcanzó el empate gracias a los goles de Nahuel Teneglia y Leandro Godoy, a los 80 y 86 minutos respectivamente.
 
Cinco minutos después, en el cierre de un vibrante partido, Independiente obtuvo la victoria con un tanto de Jorge Figal.
 
"Sufrimos al final, pero estamos muy contentos porque pudimos darle el triunfo a la gente", dijo Figal a la televisión local tras el 3-2.
 

 Soria presidió una reunión sobre trata y la definió como "una forma moderna de esclavitud"

 "No se combate con buenas intenciones, sino con políticas públicas proactivas, inteligentes y coordinadas", enfatizó el ministro de Justicia y Derechos Humanos sobre la problemática y destacó la importancia del encuentro.

 Vizzotti alertó sobre el "crecimiento inusitado" de casos de Covid-19 tras reunirse con Carreras

 Después de analizar la situación epidemiológica de la provincia de Río Negro y del resto del país, la ministra de Salud apuntó a que la suba exponencial de contagios "pone en tensión" al sistema de salud en las provincias.

 
 Alberto Fernández: "Me preocupa mucho el aumento de los precios y vengo decidido a atacar ese tema"  <div> </div>

 Luego de la gira por Europa, el Presidente habló con Hagan Algo, de C5N. Se refirió al aumento en el costo de vida, el coronavirus y las negociaciones con el FMI.