Martes 04 de Agosto de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Defensa y Justicia frenó el envión de Vélez en Liniers
17.10.2019 | 08:12hs

 Vélez Sársfield cayó como local 1-0 ante Defensa y Justicia como local, en partido por la octava fecha de la Superliga del fútbol argentino. El gol del "Halcón" lo marcó Fernando Márquez.

 Vélez Sársfield cayó esta tarde 1-0 ante Defensa y Justicia como local, en partido por la octava fecha de la Superliga del fútbol argentino, que se disputó en el estadio José Amalfitani y dirigió Nicolás Lamolina.

 
El gol del equipo de Florencio Varela lo marcó el delantero Fernando Márquez a los 12 minutos del segundo tiempo.
 
En la primera etapa, que resultó atractiva y con varias situaciones de gol, Vélez fue el que más llegó y superó a su adversario, debido a la mayor intensidad y vértigo que le aplicó a su juego.
 
Aunque el equipo local tuvo un susto a los 3 minutos de iniciado el partido, con una inmejorable oportunidad que perdió Márquez ante un yerro de la defensa local.
 
El equipo de Liniers se acomodó mejor en el campo de juego y generó varias situaciones para abrir el marcador por parte de Maximiliano Romero -que sacó al córner el arquero Ezequiel Unsain- y con remates de Lucas Robertone y Janson.
 
El equipo dirigido por Gabriel Heinze se acercó dos veces más con llegadas de Romero y Agustín Bouzat (42). En total fueron unas siete posibilidades para marcar que tuvo el "Fortín", que hicieron del arquero del "Halcón", Unsain, la figura del partido al cierre de la primera etapa.
 
En la segunda mitad, el equipo de Florencio Varela mejoró su juego y avisó con un remate del atacante Nicolás Fernández, mientras el volante Neri Cardozo era el jugador que ordenaba el mediocampo de la visita.
 
Y así fue como Defensa llegó al gol, con el tanto que convirtió Márquez, tras una asistencia de Cardozo, quien robó la pelota en el mediocampo.
 
Vélez reaccionó y Maximiliano Romero se perdió lo que pudo haber sido el empate del local. El equipo de Liniers venía de cuatro victorias consecutivas y de ganarle la fecha pasada 2-1 a River Plate como visitante, envión que se cortó esta tarde.
 
Con este resultado, Vélez quedó con 13 unidades y se colocó en el noveno puesto en la tabla de posiciones del torneo, mientras que Defensa llegó a los 10 puntos.
 
En la próxima fecha, la novena, Vélez recibirá a Independiente, encuentro que comenzará a las 11 horas del domingo 6 de octubre.
 
El mismo día, Defensa y Justicia será local en su estadio ante Boca Juniors, a las 20.
 
Vélez Sársfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Gastón Giménez y Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Fernando Gago y Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Maximiliano Romero y Lucas Janson. DT: Gabriel Heinze.
 
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julio González, Juan Rodríguez, David Martínez y Rafael Delgado; Alexis Castro, Raúl Loaiza, Diego Rodríguez y Neri Cardozo; Fernando Márquez y Nicolás Fernández. DT: Mariano Soso.
 
Gol: ST 12m. Fernando Márquez (DyJ)
 
Árbitro: Nicolás Lamolina
 
Estadio: José Amalfitani.

La pandemia perjudicó "proceso de distensión" entre Brasil y Argentina, dijo el vicepresidente Mourao

 En una videoconferencia con corresponsales extranjeros, el vicepresidente de Brasil revisó la relación bilateral y expresó su respaldo a las medidas económicas de Alberto Fernández para salir de la crisis financiera.

Argentinos residentes en Francia repudian la presencia de Macri en París

 La protesta comenzó poco después de las 13 (hora argentina) en la Explanada de los Derechos Humanos, Trocadero, donde se cuestionaba “su ostentación de lujo" frente a "la grave situación económica que sufre el pueblo argentino".

 
Coronavirus: desde hoy quedan suspendidas de las reuniones sociales en todo el país

 Lo confirmó la Secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, al brindar el reporte diario sobre el estado de situación de la pandemia en el país.

Cuarentena sin cambios: "Hasta el 16 de agosto vamos a mantener las cosas como están hoy", dijo Alberto Fernández

 El aislamiento obligatorio alcanzará al menos 149 días. "No tenemos otra solución", reconoció el presidente Alberto Fernández en un mensaje que brindó desde la Quinta de Olivos junto a Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof.