Miercoles 26 de Febrero de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Scola seguirá su carrera en Italia

25.10.2019 | 09:27hs

 El ala pivot argentino Luis Scola jugará Olimpia Milano, el actual campeón de la Lega A de Italia y participante también de la Euroliga, confirmó el club en su web oficial.

 Scola, quien estaba en condición de libre tras jugar en Shanghai Sharks de China, había recibido propuestas de Boca Juniors y de Real Madrid, tras el subcampeonato mundial logrado precisamente en ese país asiático.

Pero finalmente el jugador de 39 años firmó por un año en el club italiano, por donde pasaron anteriormente sólo dos argentinos: Alejandro Montecchia y Hugo Sconochini.
Olimpia Milano, dirigido técnicamente por Ettore Messina -ex ayudante de Gregg Popovich en San Antonio Spurs- ya comenzó la temporada y hoy perdió como local ante Brescia 73 a 65, por la segunda fecha de la Lega A, tras el debut con victoria el jueves pasado como visitante frente a Treviso por 75 a 53.
Scola fue una de las figuras en el subcampeonato argentino en el Mundial de China, con un promedio de 17.9 puntos, 8.1 rebotes, 1.8 asistencias y 18.8 de valoración, en 29.5 minutos dentro del rectángulo de juego.
El último “sobreviviente” de la Generación Dorada aún no definió si estará con el seleccionado albiceleste en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

OMS: "El mundo debe prepararse para una eventual pandemia de coronavirus"  <div> </div>

 Su director, Tedros Adhanom Ghebreyesus, manifestó su preocupación por el súbito incremento de casos en tres países. Pidió medidas de precaución.

 
Sancor no logra salir de su crisis: paró una planta procesadora

 Produce 100 mil litros de leche por día en San Guillermo, Santa Fe. Preocupa a proveedores y empleados que la medida no tiene fecha de finalización.

 
Gobierno recorta y pesifica pago a generadoras de electricidad

 El segmento de la generación de energía tiene un impacto del orden del 50% en la factura de electricidad que llega a los hogares.