Martes 18 de Mayo de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Scola seguirá su carrera en Italia

25.10.2019 | 09:27hs

 El ala pivot argentino Luis Scola jugará Olimpia Milano, el actual campeón de la Lega A de Italia y participante también de la Euroliga, confirmó el club en su web oficial.

 Scola, quien estaba en condición de libre tras jugar en Shanghai Sharks de China, había recibido propuestas de Boca Juniors y de Real Madrid, tras el subcampeonato mundial logrado precisamente en ese país asiático.

Pero finalmente el jugador de 39 años firmó por un año en el club italiano, por donde pasaron anteriormente sólo dos argentinos: Alejandro Montecchia y Hugo Sconochini.
Olimpia Milano, dirigido técnicamente por Ettore Messina -ex ayudante de Gregg Popovich en San Antonio Spurs- ya comenzó la temporada y hoy perdió como local ante Brescia 73 a 65, por la segunda fecha de la Lega A, tras el debut con victoria el jueves pasado como visitante frente a Treviso por 75 a 53.
Scola fue una de las figuras en el subcampeonato argentino en el Mundial de China, con un promedio de 17.9 puntos, 8.1 rebotes, 1.8 asistencias y 18.8 de valoración, en 29.5 minutos dentro del rectángulo de juego.
El último “sobreviviente” de la Generación Dorada aún no definió si estará con el seleccionado albiceleste en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 Soria presidió una reunión sobre trata y la definió como "una forma moderna de esclavitud"

 "No se combate con buenas intenciones, sino con políticas públicas proactivas, inteligentes y coordinadas", enfatizó el ministro de Justicia y Derechos Humanos sobre la problemática y destacó la importancia del encuentro.

 Vizzotti alertó sobre el "crecimiento inusitado" de casos de Covid-19 tras reunirse con Carreras

 Después de analizar la situación epidemiológica de la provincia de Río Negro y del resto del país, la ministra de Salud apuntó a que la suba exponencial de contagios "pone en tensión" al sistema de salud en las provincias.

 
 Alberto Fernández: "Me preocupa mucho el aumento de los precios y vengo decidido a atacar ese tema"  <div> </div>

 Luego de la gira por Europa, el Presidente habló con Hagan Algo, de C5N. Se refirió al aumento en el costo de vida, el coronavirus y las negociaciones con el FMI.