Sábado 14 de Diciembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Vignolo destacó aporte en obras de Nación
04.10.2019 | 01:07hs

 El ad­mi­nis­tra­dor del Plan Bel­gra­no y ex­mi­ni­tro se­cre­ta­rio Ge­ne­ral de la Go­ber­na­ción Car­los Vi­go­lo, afir­mó ayer que “a Co­rrien­tes le con­vie­ne te­ner un Pre­si­den­te ami­go co­mo (Mau­ri­cio) Ma­cri”

 y re­pa­só el apor­te en obras de la ges­tión de Jun­tos por el Cam­bio. Tam­bién con­si­de­ró que “los 12 años del kirch­ne­ris­mo nos ale­ja­ron del cre­ci­mien­to, de la in­te­gra­ción”, y que “no po­de­mos vol­ver al ais­la­mien­to”.

 
 
 
Vig­no­lo es­ti­mó que en el ac­tual pe­rí­o­do de cam­pa­ña pre­vio a la pri­me­ra vuel­ta pre­si­den­cial del do­min­go 27 “de­be­mos tra­ba­jar y mu­cho pa­ra lle­gar a la gen­te, y ha­cer­le en­ten­der que a Co­rrien­tes le con­vie­ne te­ner un Pre­si­den­te ami­go co­mo Ma­cri” por­que, se­gún ex­pli­có “las obras nun­ca lle­ga­ron a Co­rrien­tes co­mo en es­te go­bier­no”. Por el con­tra­rio, re­cor­dó que “el kirch­ne­ris­mo, al que no pien­sa co­mo uno, lo se­gre­ga”, dis­pa­ró el fun­cio­na­rio na­cio­nal.
 
 
Pa­ra Vig­no­lo, el triun­fo del ra­di­ca­lis­mo en Men­do­za fue por­que el elec­tor “pre­mió el tra­ba­jo de (Al­fre­do) Cor­ne­jo co­mo go­ber­na­dor y Suá­rez co­mo in­ten­den­te. Ellos mos­tra­ron una pro­yec­ción ha­cia el fu­tu­ro y tra­ba­jo en equi­po y eso es lo que se vo­tó”, ana­li­zó.
 
 
“Lla­ma la aten­ción el re­sul­ta­do en tér­mi­nos de la di­fe­ren­cia. No se es­pe­ra­ba 15 pun­tos y otra vez las en­cues­tas que­da­ron en deu­da”, co­men­tó
 
 
“Es­te re­sul­ta­do nos vi­go­ri­za a la UCR co­mo in­te­gran­te de Jun­tos por el Cam­bio. Fue un buen fin de se­ma­na en los fi­nes elec­to­ra­les”, di­jo y des­ta­có las me­di­das que adop­tó el Pre­si­den­te pa­ra pa­liar el con­tex­to de cri­sis ac­tual.
 

 Reino Unido: Boris Johnson ganó las elecciones y ahora esperan por el Brexit

 El primer ministro consiguió la mayoría absoluta que allana el camino a la salida de la Unión Europea el 31 de enero de 2020.El primer ministro británico, Boris Johnson, obtuvo la mayoría absoluta en el Parlamento

 

 El Presidente tomó examen a sus alumnos en su último día del año como profesor

 El presidente Alberto Fernández sorprendió a todos este viernes por la mañana al llegar a la Facultad de Derecho de la UBA, donde es profesor adjunto interno y dicta la materia “Teoría General del Delito y Sistema de la Pena” en el Ciclo Profesional Orientado. Fue a tomar examen a sus alumnos.

 
 Aprobaron los cargos del juicio político a Trump: ahora lo tratará la Cámara de Representantes

 El Comité Judicial de la Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó los cargos de abuso de poder y de obstrucción al Congreso contra el presidente Donald Trump. Ahora, la acusación deberá ser votada por el pleno de la Cámara Baja como parte del proceso de juicio político contra el mandatario.