Miercoles 23 de Octubre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Vignolo destacó aporte en obras de Nación
04.10.2019 | 01:07hs

 El ad­mi­nis­tra­dor del Plan Bel­gra­no y ex­mi­ni­tro se­cre­ta­rio Ge­ne­ral de la Go­ber­na­ción Car­los Vi­go­lo, afir­mó ayer que “a Co­rrien­tes le con­vie­ne te­ner un Pre­si­den­te ami­go co­mo (Mau­ri­cio) Ma­cri”

 y re­pa­só el apor­te en obras de la ges­tión de Jun­tos por el Cam­bio. Tam­bién con­si­de­ró que “los 12 años del kirch­ne­ris­mo nos ale­ja­ron del cre­ci­mien­to, de la in­te­gra­ción”, y que “no po­de­mos vol­ver al ais­la­mien­to”.

 
 
 
Vig­no­lo es­ti­mó que en el ac­tual pe­rí­o­do de cam­pa­ña pre­vio a la pri­me­ra vuel­ta pre­si­den­cial del do­min­go 27 “de­be­mos tra­ba­jar y mu­cho pa­ra lle­gar a la gen­te, y ha­cer­le en­ten­der que a Co­rrien­tes le con­vie­ne te­ner un Pre­si­den­te ami­go co­mo Ma­cri” por­que, se­gún ex­pli­có “las obras nun­ca lle­ga­ron a Co­rrien­tes co­mo en es­te go­bier­no”. Por el con­tra­rio, re­cor­dó que “el kirch­ne­ris­mo, al que no pien­sa co­mo uno, lo se­gre­ga”, dis­pa­ró el fun­cio­na­rio na­cio­nal.
 
 
Pa­ra Vig­no­lo, el triun­fo del ra­di­ca­lis­mo en Men­do­za fue por­que el elec­tor “pre­mió el tra­ba­jo de (Al­fre­do) Cor­ne­jo co­mo go­ber­na­dor y Suá­rez co­mo in­ten­den­te. Ellos mos­tra­ron una pro­yec­ción ha­cia el fu­tu­ro y tra­ba­jo en equi­po y eso es lo que se vo­tó”, ana­li­zó.
 
 
“Lla­ma la aten­ción el re­sul­ta­do en tér­mi­nos de la di­fe­ren­cia. No se es­pe­ra­ba 15 pun­tos y otra vez las en­cues­tas que­da­ron en deu­da”, co­men­tó
 
 
“Es­te re­sul­ta­do nos vi­go­ri­za a la UCR co­mo in­te­gran­te de Jun­tos por el Cam­bio. Fue un buen fin de se­ma­na en los fi­nes elec­to­ra­les”, di­jo y des­ta­có las me­di­das que adop­tó el Pre­si­den­te pa­ra pa­liar el con­tex­to de cri­sis ac­tual.
 

 Mauricio Macri volvió a cargar contra el kirchnerismo: "Ya fueron muchos años de dedito, atril y prepotencia"

 El Presidente encabezó un nuevo acto de la caravana del “Sí, se puede” en Rosario. Estuvo acompañado por el candidato a vice Miguel Ángel Pichetto y su mujer Juliana Awada.

 
 Sangría de reservas obliga al Gobierno a evaluar un endurecimiento del cepo

 Desde las PASO se perdieron casi u$s20.000 millones. Analizan bajar el límite de u$s10.000 mensuales. Lacunza lo descartó la semana pasada.

23 de Octubre de 2019
 Alberto Fernández cierre hoy en Resistencia la campaña electoral en el interior del país

 El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezará hoy un acto que para cerrar la campaña electoral en el interior del país.  Será a las 19, en el estadio del Club Sarmiento.