Martes 02 de Junio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
IMPRESIONANTE INCENDIO SIN VÍCTIMAS EN MOCORETA
Mocoretá: Explotó un camión con 37 mil litros de combustible en la autovía 14
28.10.2019 | 11:15hs

 El camión que trasporataba 37 mil litros de nafta super se dirigía desde Campana provincia de Buenos Aires con destino a una estación de servicio ubicada por Avenida Independencia y Río Juramento de la Capital correntina. El camión pertenece a la empresa GyG, cuyo propietario sería Martín Giovachini. Milagrosamente no hubo que lamentar víctimas.

 

 
Aparentemente el Chofer identificado como Montesinale Oscar de 44 años había perdido el control del rodado y una fricción generó el incendio y luego estalló el equipo de combustible a 100 metros del puente peatonal del acceso 9 de Julio de Mocoretá Corrientes y el incendio fue impresionante.
 
 
A causa de este incendio las autoridades escolares decidieron mandar sus alumnos a sus casas.
 
 
La policía desvió el tránsito de la ruta por Colectora de entrada a Mocoretá. Trabajaron en el lugar bomberos de Mocoretá, Chajarí, Juan Pujol, colaboró policía Federal y de la provincia.
 
 
Ahora ya se há restablecido la circulación por la colectora de sur a norte en la Autovía José Gervasio Artigas de Mocoretá.

Tensión en la Casa Blanca: marcha contra Trump para pedir justicia por George Floyd

 Un centenar de estadounidenses se agolpó frente a las vallas de la Casa Blanca para pedir justicia por el hombre afroamericano. Previamente, el presidente norteamericano había pedido "mano dura" a los gobernadores.

 
Casi 9 millones de personas volverán a cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia este mes

 Así lo anunció esta tarde la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, en una conferencia de prensa en casa de Gobierno.

ÚLTIMA HORA: Rusia aprobó el primer medicamento contra covid-19 fabricado en el país

 El Ministerio de Salud de Rusia ha aprobado el primer medicamento contra el covid-19 fabricado en el país, según se desprende de la información publicada en el registro estatal de medicamentos.