Lunes 06 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
IMPRESIONANTE INCENDIO SIN VÍCTIMAS EN MOCORETA
Mocoretá: Explotó un camión con 37 mil litros de combustible en la autovía 14
28.10.2019 | 11:15hs

 El camión que trasporataba 37 mil litros de nafta super se dirigía desde Campana provincia de Buenos Aires con destino a una estación de servicio ubicada por Avenida Independencia y Río Juramento de la Capital correntina. El camión pertenece a la empresa GyG, cuyo propietario sería Martín Giovachini. Milagrosamente no hubo que lamentar víctimas.

 

 
Aparentemente el Chofer identificado como Montesinale Oscar de 44 años había perdido el control del rodado y una fricción generó el incendio y luego estalló el equipo de combustible a 100 metros del puente peatonal del acceso 9 de Julio de Mocoretá Corrientes y el incendio fue impresionante.
 
 
A causa de este incendio las autoridades escolares decidieron mandar sus alumnos a sus casas.
 
 
La policía desvió el tránsito de la ruta por Colectora de entrada a Mocoretá. Trabajaron en el lugar bomberos de Mocoretá, Chajarí, Juan Pujol, colaboró policía Federal y de la provincia.
 
 
Ahora ya se há restablecido la circulación por la colectora de sur a norte en la Autovía José Gervasio Artigas de Mocoretá.

Ministro planteó que Brasil no renovaría la concesión del puente Santo Tomé - São Borja

 Hasta agosto del año próximo, una empresa está a cargo de diferentes prestaciones en el viaducto internacional. Quién lo administrará es una decisión que depende de un acuerdo entre los Gobiernos de ambos países y que debe ser refrendado por las Legislaturas.

Encontraron muerto a Fabián Gutiérrez, exsecretario de Cristina Kirchner

 Fabián Gutiérrez, el ex secretario de Cristina Kirchner que estaba desaparecido desde el jueves, fue hallado muerto y enterrado en una de las viviendas allanadas en el barrio Aeropuerto Viejo de El Calafate. Crecen las dudas en torno a su muerte. Todo el arco político se expresó sobre el caso.

 
Deuda: Argentina presenta la próxima semana la nueva oferta ante la SEC

 El Gobierno formalizará su propuesta de canje de los títulos de la deuda externa a una paridad del orden de los 53 dólares por cada lámina de 100 (con una tasa de salida de 10%) e intentará obtener la mayor adhesión posible de los bonistas.

 
El dólar CCL avanzó un 1,5% y se acercó a los $110 (las brechas alcanzaron el 55%)

 Sucedió por la intención de los inversores de dolarizar sus carteras considerando que "está barato" tras la fuerte caída de junio. En ese marco, el Contado con liquidación avanzó hasta los $109,73.