Sábado 04 de Abril de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Maradona: “River pudo ganar 5-0 pero no fue penal”
04.11.2019 | 23:43hs

 Diego analizó en un audio lo que dejó el Superclásico: calificó al conjunto de Marcelo Gallardo como “un equipazo” y cuestionó con dureza al VAR.

 

 Diego Armando Maradona, entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata y reconocido hincha de Boca, opinó que “no fue penal” el que le cobraron a River en en el inicio del superclásico, aunque destacó la superioridad del equipo de Marcelo Gallardo.

 
 
Lee también: Estalló Mollo: insultos contra River, el VAR y la Conmebol
“Para mí no fue penal. ¿Cuántas veces se disputa una pelota y se lleva pelota y tobillo?. Lo que pasa es que los del VAR nunca jugaron al fútbol. Y todos los periodistas están con que fue penal”, expresó.
 
 
 
En un audio difundido por Fox Sports, Maradona fue claro: “River fue superior, es un equipazo al lado de Boca. No lo niego. Pero no fue penal. Es cierto que que River podría haberlo ganado 5 a 0 y lo felicito a Gallardo porque tiene un equipazo”.
 
Al comienzo del partido y luego de revisarlo en el VAR, el árbitro brasileño Raphael Claus sancionó un penal de Emmanuel Mas a Rafael Santos Borré, que el mismo colombiano convirtió desde los doce pasos para abrir el marcador.
 
Lee también: “Se tiran siempre”, el video que mostró Alfaro
El “Millonario” venció 2 a 0 al “Xeneize” en el partido de ida y la revancha, por una de las semifinales de la Copa Libertadores de América, se jugará el martes 22 en la “Bombonera”.
 

 Francisco: "Estos días de dolor y tristeza ponen de manifiesto problemas ocultos"  <div> </div>

 El pontifice lamentó pidió que en este tiempo atravesado por la pandemia haya "cercanía" con los sin techo.

El papa Francisco pidió hoy "cercanía" con los sin techo en estos "días de dolor y tristeza" por la pandemia de coronavirus.
 En China temen por una segunda ola de contagios por coronavirus

 Un condado de la provincia de Henan fue puesto en cuarentena al detectarse tres nuevos contagios. Algo similar se lleva a cabo en Jia.

Una nueva oleada de contagios de la neumonía COVID-19 es posible en China en vista del continuo aumento de los casos importados,
 Alberto Fernández: “Hugo Moyano es un dirigente ejemplar”

 El Presidente se deshizo en elogios al secretario general de Camioneros durante un acto en el que volvió a apuntar contra los empresarios. “El problema de la Argentina son quienes creen que sobra gente”, aseguró.