Martes 04 de Agosto de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Demoran a dos personas que viajaban a Corrientes con 200 cápsulas de cocaína
10.10.2019 | 08:30hs

 Los gendarmes controlaron un colectivo procedente de Salta con destino Corrientes, cuando detectaron que dos pasajeros trasladaban 2 kilos 121 gramos de cocaína.

 

 
Personal dependiente del Escuadrón Núcleo 59 de Gendarmería, mientras realizaban controles nocturnos cuando en el kilómetro 448 de la Ruta Nacional 16, inspeccionaron un colectivo de larga distancia. Al momento de solicitar la documentación pertinente, los uniformados observaron que dos pasajeros que viajaban en butacas contiguas respondían con evasivas. Pese a la negativa de conocerse, ambas personas habían ingresado al país la misma hora y por el mismo Paso Fronterizo.
 
Con conocimiento del Magistrado interviniente, se trasladó el micro para intensificar la requisa. Ante la presencia de testigos, se constató la existencia de 100 cápsulas de cocaína ocultas en la valija y bolso de mano de uno de los involucrados. Mientras que el segundo ciudadano, poseía adosado al cuerpo otras 100 cápsulas más. Un total de 2 kilos 121 gramos de cocaína se decomisó.

La pandemia perjudicó "proceso de distensión" entre Brasil y Argentina, dijo el vicepresidente Mourao

 En una videoconferencia con corresponsales extranjeros, el vicepresidente de Brasil revisó la relación bilateral y expresó su respaldo a las medidas económicas de Alberto Fernández para salir de la crisis financiera.

Argentinos residentes en Francia repudian la presencia de Macri en París

 La protesta comenzó poco después de las 13 (hora argentina) en la Explanada de los Derechos Humanos, Trocadero, donde se cuestionaba “su ostentación de lujo" frente a "la grave situación económica que sufre el pueblo argentino".

 
Coronavirus: desde hoy quedan suspendidas de las reuniones sociales en todo el país

 Lo confirmó la Secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, al brindar el reporte diario sobre el estado de situación de la pandemia en el país.

Cuarentena sin cambios: "Hasta el 16 de agosto vamos a mantener las cosas como están hoy", dijo Alberto Fernández

 El aislamiento obligatorio alcanzará al menos 149 días. "No tenemos otra solución", reconoció el presidente Alberto Fernández en un mensaje que brindó desde la Quinta de Olivos junto a Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof.