Miercoles 26 de Febrero de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Cooperativa Citrus de Mocoretá presente en una exposición mundial de productos argentinos en Alemania
10.10.2019 | 08:28hs

 El tesorero de la Cooperativa Citrus de Mocoretá, Fabio Calgaro, parte de la delegación correntina en Alemania, en una de las exposiciones de producción más grandes del mundo, que participan junto a otros productos argentinos como la carne, vino, y yerba mate. 

 Afirmó que “Corrientes está muy bien representada, la idea es en paralelo al trabajo que se hace en la fábrica que podamos tener venta directa acá, para promocionar y buscar el mejor precio y la salida a la venta”. Hay muchos contactos acá, se han logrado muchos contactos, la carne está muy bien posicionada y nosotros también por el interés que vimos” comentó.

 
 
El tesorero de la Cooperativa Citrus de Mocoretá, Fabio Calgaro, se refirió a la actividad de la delegación correntina en la exposición alemana, y contó que “Corrientes está muy bien representada, sobre todo el sector ganadero, la idea es paralelo al trabajo que se hace en la fábrica que podamos tener venta directa acá, para promocionar y buscar el mejor precio y la salida a la venta.
 
 
Asimismo, de la delegación correntina y argentina, Fabio Calgaro, describió que “estamos el ingeniero químico que maneja la planta, encargado de la calidad y condiciones de jugo, y yo que soy el tesorero de a la empresa, por Mocoretá estamos nosotros, después están otros sectores, carne, vino, yerba mate, otros sectores están participando”.
 
 
A su vez, de la exposición, el tesorero de la cooperativa Citrus, mencionó que “termina mañana, será el último día, hemos tenido mucho contactos, con mucha presencia de público, esta es una de las más grandes del mundo. Hay muchos contactos acá, se han logrado muchos contactos, la carne está muy bien posicionada y nosotros también por el interés que vimos”.
 
 
Por otro lado, respecto de cuándo comenzaría a funcionar la fábrica en Mocoretá, indicó que “por la experiencia que tenemos, es bueno paralelo a la producción industrial, ya estamos a días, al idea es ofrecer nuestro producto en forma directa”.
 
 
Por último, de cómo se encuentra la producción de jugos, Fabio Calgaro, dijo que “bien, estamos en la temporada que va finalizando, la idea es acordar volúmenes para el arranque que será en el inicio de temporada de mandarinas y ahí ya toma le impulso de ventas”.
 
 

OMS: "El mundo debe prepararse para una eventual pandemia de coronavirus"  <div> </div>

 Su director, Tedros Adhanom Ghebreyesus, manifestó su preocupación por el súbito incremento de casos en tres países. Pidió medidas de precaución.

 
Sancor no logra salir de su crisis: paró una planta procesadora

 Produce 100 mil litros de leche por día en San Guillermo, Santa Fe. Preocupa a proveedores y empleados que la medida no tiene fecha de finalización.

 
Gobierno recorta y pesifica pago a generadoras de electricidad

 El segmento de la generación de energía tiene un impacto del orden del 50% en la factura de electricidad que llega a los hogares.