Martes 04 de Agosto de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Cooperativa Citrus de Mocoretá presente en una exposición mundial de productos argentinos en Alemania
10.10.2019 | 08:28hs

 El tesorero de la Cooperativa Citrus de Mocoretá, Fabio Calgaro, parte de la delegación correntina en Alemania, en una de las exposiciones de producción más grandes del mundo, que participan junto a otros productos argentinos como la carne, vino, y yerba mate. 

 Afirmó que “Corrientes está muy bien representada, la idea es en paralelo al trabajo que se hace en la fábrica que podamos tener venta directa acá, para promocionar y buscar el mejor precio y la salida a la venta”. Hay muchos contactos acá, se han logrado muchos contactos, la carne está muy bien posicionada y nosotros también por el interés que vimos” comentó.

 
 
El tesorero de la Cooperativa Citrus de Mocoretá, Fabio Calgaro, se refirió a la actividad de la delegación correntina en la exposición alemana, y contó que “Corrientes está muy bien representada, sobre todo el sector ganadero, la idea es paralelo al trabajo que se hace en la fábrica que podamos tener venta directa acá, para promocionar y buscar el mejor precio y la salida a la venta.
 
 
Asimismo, de la delegación correntina y argentina, Fabio Calgaro, describió que “estamos el ingeniero químico que maneja la planta, encargado de la calidad y condiciones de jugo, y yo que soy el tesorero de a la empresa, por Mocoretá estamos nosotros, después están otros sectores, carne, vino, yerba mate, otros sectores están participando”.
 
 
A su vez, de la exposición, el tesorero de la cooperativa Citrus, mencionó que “termina mañana, será el último día, hemos tenido mucho contactos, con mucha presencia de público, esta es una de las más grandes del mundo. Hay muchos contactos acá, se han logrado muchos contactos, la carne está muy bien posicionada y nosotros también por el interés que vimos”.
 
 
Por otro lado, respecto de cuándo comenzaría a funcionar la fábrica en Mocoretá, indicó que “por la experiencia que tenemos, es bueno paralelo a la producción industrial, ya estamos a días, al idea es ofrecer nuestro producto en forma directa”.
 
 
Por último, de cómo se encuentra la producción de jugos, Fabio Calgaro, dijo que “bien, estamos en la temporada que va finalizando, la idea es acordar volúmenes para el arranque que será en el inicio de temporada de mandarinas y ahí ya toma le impulso de ventas”.
 
 

La pandemia perjudicó "proceso de distensión" entre Brasil y Argentina, dijo el vicepresidente Mourao

 En una videoconferencia con corresponsales extranjeros, el vicepresidente de Brasil revisó la relación bilateral y expresó su respaldo a las medidas económicas de Alberto Fernández para salir de la crisis financiera.

Argentinos residentes en Francia repudian la presencia de Macri en París

 La protesta comenzó poco después de las 13 (hora argentina) en la Explanada de los Derechos Humanos, Trocadero, donde se cuestionaba “su ostentación de lujo" frente a "la grave situación económica que sufre el pueblo argentino".

 
Coronavirus: desde hoy quedan suspendidas de las reuniones sociales en todo el país

 Lo confirmó la Secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, al brindar el reporte diario sobre el estado de situación de la pandemia en el país.

Cuarentena sin cambios: "Hasta el 16 de agosto vamos a mantener las cosas como están hoy", dijo Alberto Fernández

 El aislamiento obligatorio alcanzará al menos 149 días. "No tenemos otra solución", reconoció el presidente Alberto Fernández en un mensaje que brindó desde la Quinta de Olivos junto a Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof.