Miercoles 26 de Febrero de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Esquina: se quebró la alianza en entre el justicialismo y el liberalismo
10.10.2019 | 08:29hs

 Luego de las críticas que emitiera el vice intendente contra la gestión, se quebró la unidad entre el PJ y el PL. Por ello habrá un recambio de funcionarios en la gestión.

 

 
La alianza gobernante en Esquina se quebró en los últimos días y puso en un abierto enfrentamiento a los dirigentes de los partidos Justicialista y Liberal. La alianza entre ambos posibilitó el triunfo en las elecciones de 2017.
 
 
En diálogo con Radio Sudamericana, el intendente de Esquina, Hugo Benítez explicó que su vice intendente, Carlos Oviedo, realizó comentarios a varios medios acusando a la gestión que integra de hechos de corrupción. Esta separación impulsará cambios en el gabinete municipal. 
 
 
"No queremos en nuestro gabinete a gente que responda al viceintendente", manifestó Benítez. 

OMS: "El mundo debe prepararse para una eventual pandemia de coronavirus"  <div> </div>

 Su director, Tedros Adhanom Ghebreyesus, manifestó su preocupación por el súbito incremento de casos en tres países. Pidió medidas de precaución.

 
Sancor no logra salir de su crisis: paró una planta procesadora

 Produce 100 mil litros de leche por día en San Guillermo, Santa Fe. Preocupa a proveedores y empleados que la medida no tiene fecha de finalización.

 
Gobierno recorta y pesifica pago a generadoras de electricidad

 El segmento de la generación de energía tiene un impacto del orden del 50% en la factura de electricidad que llega a los hogares.