Miercoles 26 de Febrero de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

La lista de celulares que se quedarán sin WhatsApp en 2020
10.10.2019 | 08:30hs

 Entre 2019 y 2020, la aplicación quedará obsoleta para varios modelos, pero también hay que estar atentos a la actualización del sistema operativo.

 WhatsApp adelantó la lista de celulares en los que dejará de funcionar entre 2019 y 2020. Se trata de tres modelos con el sistema operativo Android 2.3.7, los iPhone con iOS 7 o inferior y en el Nokia S40.

 
En este último caso, la aplicación dejará de funcionar el 31 de diciembre. A su vez para la versión de Android 2.3.7 así como iOS 7 y anteriores, será el 1 de febrero de 2020.
 
La App tampoco está disponible para Windows Phone 8.0 y anteriores, iPhone 3GS con iOS 6, Nokia Symbian S60, BlackBerry OS y BlackBerry 10.
 
¿Qué hacer?
 
- Si tenés Android, andá a “Ajustes del teléfono” y de ahí a “Acerca del teléfono” o “Acerca del dispositivo”, donde vas a ver la versión instalada del Sistema Operativo.
 
- Si tenés un iPhone, metete en “Ajustes/General/Información”, y junto a “Versión” aparecerá la actualización de iOS que utilizás.
 
- Si tu celular figura en la lista vas a tener que comprar uno más moderno para seguir usando WhatsApp. Pero si es sólo que el sistema operativo quedó anticuado para la App, actualizá a la versión más reciente.

OMS: "El mundo debe prepararse para una eventual pandemia de coronavirus"  <div> </div>

 Su director, Tedros Adhanom Ghebreyesus, manifestó su preocupación por el súbito incremento de casos en tres países. Pidió medidas de precaución.

 
Sancor no logra salir de su crisis: paró una planta procesadora

 Produce 100 mil litros de leche por día en San Guillermo, Santa Fe. Preocupa a proveedores y empleados que la medida no tiene fecha de finalización.

 
Gobierno recorta y pesifica pago a generadoras de electricidad

 El segmento de la generación de energía tiene un impacto del orden del 50% en la factura de electricidad que llega a los hogares.