Lunes 10 de Agosto de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Mocoretá: "Cerca de 100 personas trabajarán en la fábrica de jugos"
28.02.2020 | 23:46hs

 El intendente de Mocoretá Henry Fick habló sobre la fábrica de jugos de la localidad, ponderó que es una de las mejores del país, y estimó que “cerca de 100 personas trabajarán en la planta cuando esté en pleno funcionamiento”.

 

 
El Gobernador Gustavo Valdés confirmó que el próximo 21 de octubre se inaugurará la fábrica de jugos en Mocoretá y en este sentido el intendente de dicha localidad habló de las expectativas que tienen los productores de la zona.
 
 
“Hace mucho que venimos trabajando en esto y podemos decir que ya vamos a inaugurar esta fábrica,  que  es tan esperada para los productores de Mocoretá, 70 son los socios de la cooperativa,  alrededor de 100 personas trabajarán en forma directa y 300 o 400 en forma indirecta”, detalló.
 
 
Asimismo afirmó “lo más importante es que la fruta que se molerá para hacer el jugo en su gran mayoría se tira o tiene un conto en el mercado muy bajo y darle un valor agregado al jugo de excelente calidad es un logro más que importante para los productores y la zona,  estamos muy entusiasmados”.
 
 
Sobre la posibilidad de exportar los jugos a mercados internacionales, el jefe comunal explicó “se está trabajando para un mercado interno pero ya hubo una visión comercial,  los encargados de la fábrica estuvieron Alemania, en Brasil,  en ferias citrícolas y de jugos,  hay contacto con algunos importadores chinos y se está trabajando para poder exportar directamente”.
 

La Justicia aceptó realizar una pericia por la denuncia de Cristina Kirchner contra Google

 El juez Civil y Comercial Federal 7, Javier Pico Terrero, le dio curso al pedido de la vicepresidenta, quien pidió que se ordene una pericia informática urgente contra la empresa por un contenido ofensivo en su buscador.

 
Fernández, sobre la deuda: "Nos sacamos una mochila muy pesada que alguien cargó sobre los argentinos"

 El Presidente destacó el acuerdo de la reestructuración y afirmó que, antes del 10 de diciembre, el país estaba "virtualmente en quiebra y paralizado”. Fue al anunciar obras por más de $22.000 millones en las provincias de Buenos Aires, Santa Cruz, Corrientes, Entre Ríos y San Juan.

Valdés dará una conferencia de prensa  <div> </div>

 El gobernador Gustavo Valdés ofrecerá una conferencia de prensa, este viernes a las 11 en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, para dar a conocer temas de interés general a la ciudadanía correntina.

Telecom logró canjear el 77,74% de sus obligaciones negociables 2021

 Telecom anuncia que logró cerrar su oferta de canje de bonos con una aceptación del 77.74% de sus obligaciones negociables 2021, por un total de U$S 362.172.000.