Lunes 06 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
GESTION CARAM
El Intendente visitó el Vivero Municipal
16.10.2019 | 08:37hs

 El Intendente Diego Caram en su recorrida habitual de todos los días, visitó el Vivero Municipal junto al Director de Turismo, Lic. Alejandro Di Fant y la Coordinadora de la Oficina de Empleo, Natalia Méndez y a la Secretaria de Producción, Cdra. Juana Gauto.

 

 
El Jefe Comunal recorrió todo el predio para supervisar todos los trabajos que allí se realizan como ser el reciclado de maceteros y su utilización para las plantaciones que se hacen en el lugar.
 
Por otra parte, se recorrió el invernáculo donde se producen flores y especies arbóreas de esta estación. Cabe destacar que el Municipio viene trabajando intensamente en el embellecimiento de parques y paseos de la ciudad.
 
Así mismo se está trabajando con las distintas escuelas primarias de la ciudad, concientizando en lo que significa la plantación de árboles que se producen en el vivero.

Ministro planteó que Brasil no renovaría la concesión del puente Santo Tomé - São Borja

 Hasta agosto del año próximo, una empresa está a cargo de diferentes prestaciones en el viaducto internacional. Quién lo administrará es una decisión que depende de un acuerdo entre los Gobiernos de ambos países y que debe ser refrendado por las Legislaturas.

Encontraron muerto a Fabián Gutiérrez, exsecretario de Cristina Kirchner

 Fabián Gutiérrez, el ex secretario de Cristina Kirchner que estaba desaparecido desde el jueves, fue hallado muerto y enterrado en una de las viviendas allanadas en el barrio Aeropuerto Viejo de El Calafate. Crecen las dudas en torno a su muerte. Todo el arco político se expresó sobre el caso.

 
Deuda: Argentina presenta la próxima semana la nueva oferta ante la SEC

 El Gobierno formalizará su propuesta de canje de los títulos de la deuda externa a una paridad del orden de los 53 dólares por cada lámina de 100 (con una tasa de salida de 10%) e intentará obtener la mayor adhesión posible de los bonistas.

 
El dólar CCL avanzó un 1,5% y se acercó a los $110 (las brechas alcanzaron el 55%)

 Sucedió por la intención de los inversores de dolarizar sus carteras considerando que "está barato" tras la fuerte caída de junio. En ese marco, el Contado con liquidación avanzó hasta los $109,73.