Martes 18 de Febrero de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
GESTION CARAM
Construcción de veredas en Arturo Illia
16.10.2019 | 08:37hs

 El Intendente Diego Caram en su recorrida de todos los días, visitó la obra de construcción de veredas a nuevo que se realiza en el barrio Arturo Illia.

 Lo acompañó el Director de Turismo, Lic. Alejandro Di Fant y la Coordinadora de la Oficina de Empleo, Natalia Méndez.

 
El Gobierno Municipal de Mercedes viene trabajando intensamente en el mejoramiento de veredas a través del Plan Caminemos Seguros.
 
Estas obras se llevan adelante con el personal Municipal del Area de Vivienda Social, empleando materiales diversos, como: las baldosas que se construyen en la fábrica de losetas del municipio, las cuales son pura y exclusivamente destinadas para el mejoramiento de veredas a través del Programa “Caminemos Seguros”.

Impulsan un proyecto para eliminar la prisión preventiva en los casos de corrupción

 La iniciativa fue presentada por senadoras del oficialismo 10 días después de que Alberto Fernández asumiera la Presidencia y busca limitar la libertad de prensa y la actividad de los colegios profesionales.

 
Cómo funcionará la devolución del IVA para jubilados con la mínima y beneficiarios de AUH

 Tendrá como tope $700 por mes para todas las compras hechas con tarjeta de débito por los beneficiarios. El gobierno buscará hacer llegar el sistema a los pequeños comercios y no únicamente a supermercados.

 Alberto Fernández confirmó que habrá un reintegro de IVA de hasta $700 para los jubilados

 La medida beneficiará a las personas que cobren el mínimo de los haberes. Además, remarcó que la lista de medicamentos gratuitos le devolverá "5 mil pesos adicionales en sus bolsillos" a las personas mayores.

 Alberto Fernández negó un ajuste a los jubilados  <div> </div>

 El presidente Alberto Fernández aseguró este domingo que el aumento anunciado por el Gobierno para los jubilados no es "un ajuste" y apuntó que algunos medios de comunicación "desinforman" al intentar "imponer esa falsa idea".

El Gobierno Nacional anuló la cesión de los bienes que Macri le otorgó a la Ciudad de Buenos Aires antes de terminar su mandato

 A fines de enero, en el marco de la tensión por la coparticipación porteña, el Gobierno comenzó a poner la lupa sobre el traspaso a la Ciudad de 31 escrituras. Finalmente hoy, a través del Boletín Oficial, el Ejecutivo dejó sin efecto la decisión de la gestión anterior e instó a revisar la legalidad de los procesos.