Martes 02 de Junio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Noelia elevó la temperatura a 38 grados
28.11.2019 | 10:52hs

 Más linda que nunca, con un cuerpo tallado a mano, la diosa de las redes sociales se mostró sin pudores... Puro fuego en Instagram.

 

 Noelia Ríos está cada día más linda. Con un cuerpo espléndido, fruto del entrenamiento en el gimnasio, la diosa de los medios se muestra sin pudores. Claro está, sus seguidores le dejan piropos y más de una frase encendida en las redes sociales.

 
 
 
Esta vez, la morocha más hot que se hizo famosa como "La Tarzán", se retrató en ropa interior y dejó un mensaje en su posteo: "Por aquí hacía 38 de calor". Con esas palabras y un emoji con un guiño de ojo, Noelia se robó suspiros vaios.
 
 Noelia pasa muchas horas en el gimnasio y fruto de eso es el cuerpo que ha desarrollado. Está infartante y más de uno le deja comentarios al respecto del esfuerzo y dedicación que le pone al entrenamiento.
 

Tensión en la Casa Blanca: marcha contra Trump para pedir justicia por George Floyd

 Un centenar de estadounidenses se agolpó frente a las vallas de la Casa Blanca para pedir justicia por el hombre afroamericano. Previamente, el presidente norteamericano había pedido "mano dura" a los gobernadores.

 
Casi 9 millones de personas volverán a cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia este mes

 Así lo anunció esta tarde la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, en una conferencia de prensa en casa de Gobierno.

ÚLTIMA HORA: Rusia aprobó el primer medicamento contra covid-19 fabricado en el país

 El Ministerio de Salud de Rusia ha aprobado el primer medicamento contra el covid-19 fabricado en el país, según se desprende de la información publicada en el registro estatal de medicamentos.