Martes 04 de Agosto de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

La Marcha del Si Se Puede llegará a Corrientes este viernes

17.01.2020 | 01:09hs

 Tras recorrer provincias como Buenos Aires, Mendoza, Entre Ríos, Córdoba y Misiones, entre otros, con miles de personas presentes en cada encuentro, la Marcha del Sí se Puede desembarcará en Corrientes este viernes 18 de octubre en Costanera y 3 de Abril.

 

 
El encuentro que estará encabezado por Mauricio Macri a partir de las 17 horas, ya cuenta con la adhesión de un gran número de productores y trabajadores del interior de la provincia que se movilizarán desde distintos puntos para expresar su apoyo al candidato de Juntos Por el Cambio. 
 
Se espera que al igual que los encuentros anteriores, el Presidente, acompañado por otros referentes políticos, tome contacto con los ciudadanos y comparta un mensaje de cara a las elecciones del 27 de octubre. 
 

La pandemia perjudicó "proceso de distensión" entre Brasil y Argentina, dijo el vicepresidente Mourao

 En una videoconferencia con corresponsales extranjeros, el vicepresidente de Brasil revisó la relación bilateral y expresó su respaldo a las medidas económicas de Alberto Fernández para salir de la crisis financiera.

Argentinos residentes en Francia repudian la presencia de Macri en París

 La protesta comenzó poco después de las 13 (hora argentina) en la Explanada de los Derechos Humanos, Trocadero, donde se cuestionaba “su ostentación de lujo" frente a "la grave situación económica que sufre el pueblo argentino".

 
Coronavirus: desde hoy quedan suspendidas de las reuniones sociales en todo el país

 Lo confirmó la Secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, al brindar el reporte diario sobre el estado de situación de la pandemia en el país.

Cuarentena sin cambios: "Hasta el 16 de agosto vamos a mantener las cosas como están hoy", dijo Alberto Fernández

 El aislamiento obligatorio alcanzará al menos 149 días. "No tenemos otra solución", reconoció el presidente Alberto Fernández en un mensaje que brindó desde la Quinta de Olivos junto a Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof.