Jueves 21 de Noviembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

La Marcha del Si Se Puede llegará a Corrientes este viernes

17.10.2019 | 21:37hs

 Tras recorrer provincias como Buenos Aires, Mendoza, Entre Ríos, Córdoba y Misiones, entre otros, con miles de personas presentes en cada encuentro, la Marcha del Sí se Puede desembarcará en Corrientes este viernes 18 de octubre en Costanera y 3 de Abril.

 

 
El encuentro que estará encabezado por Mauricio Macri a partir de las 17 horas, ya cuenta con la adhesión de un gran número de productores y trabajadores del interior de la provincia que se movilizarán desde distintos puntos para expresar su apoyo al candidato de Juntos Por el Cambio. 
 
Se espera que al igual que los encuentros anteriores, el Presidente, acompañado por otros referentes políticos, tome contacto con los ciudadanos y comparta un mensaje de cara a las elecciones del 27 de octubre. 
 

 Macri traspasará el mando a Alberto Fernández en el Congreso

 Mientras avanzan los preparativos, la agenda para ese 10 de diciembre por ahora establece que Fernández dará en ese lugar su discurso de asunción, que incluirá algunas líneas de su plan de gobierno y varias medidas concretas.

Se conocieron los nuevos montos del Monotributo que regirán a partir del año 2020

 Van desde los $1.965 por mes hasta los $14.716, según la categoría. Por ley, las escalas se actualizarán 51%.

 
 
La entrega de los atributos presidenciales otra vez genera polémica entre el oficialismo y la oposición

 Macri tenía todo organizado para repetir el protocolo que siguieron Raúl Alfonsín, Carlos Menem y Fernando De La Rúa, pero el Presidente electo quiere que el traspaso se realice en el Congreso. El antecedente de 2015

 
 Cristina Kirchner se reúne con Alberto Fernández por armado de Gabinete

 La vicepresidenta electa estaba desde el inicio del mes visitando a su hija Florencia. Volvió para ultimar los detalles de cara al 10 de diciembre.

 
120 países reconocen la victoria de Morales en las elecciones de Bolivia

 A pesar de ello, el actual presidente boliviano dijo que se auditará todo el proceso electoral con todos los organismos internacionales y países que decidan participar y si se comprueba el fraude, se iría a segunda vuelta.