Domingo 26 de Enero de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

La Marcha del Si Se Puede llegará a Corrientes este viernes

17.01.2020 | 01:09hs

 Tras recorrer provincias como Buenos Aires, Mendoza, Entre Ríos, Córdoba y Misiones, entre otros, con miles de personas presentes en cada encuentro, la Marcha del Sí se Puede desembarcará en Corrientes este viernes 18 de octubre en Costanera y 3 de Abril.

 

 
El encuentro que estará encabezado por Mauricio Macri a partir de las 17 horas, ya cuenta con la adhesión de un gran número de productores y trabajadores del interior de la provincia que se movilizarán desde distintos puntos para expresar su apoyo al candidato de Juntos Por el Cambio. 
 
Se espera que al igual que los encuentros anteriores, el Presidente, acompañado por otros referentes políticos, tome contacto con los ciudadanos y comparta un mensaje de cara a las elecciones del 27 de octubre. 
 

 Los bancarios acordaron un aumento por suma fija que llega a $10.500 a cuenta de las paritarias 2020

 El sindicato que conduce Sergio Palazzo también acordó una recomposición del 3,8% retroactivo a diciembre lo que le permitió cerrar una suba a lo largo de 2019 del 53,8% y empatar así la inflación de ese año

Alberto Fernández inauguró su agenda en Israel con una cena de honor en la Residencia Presidencial  <div> </div>

 El Presidente viajó con una comitiva integrada por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el canciller, Felipe Solá y el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz

Confirman que el presidente de Paraguay tiene dengue

 Mario Abdo Benítez padece dengue tipo 4, uno de los más frecuentes en la epidemia actual. "En base a su evolución volverá a retornar a sus actividades normales", indicó el ministro de Salud.