Domingo 12 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Liga Nacional: El Súper 20 se quedó sin invictos
28.11.2019 | 09:58hs

 Comunicaciones venció a Regatas por 90-89 y terminó con la racha del Fantasma. Además, Boca le ganó a Bahía y Quimsa derrotó a Libertad.

 El Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol se quedó sin invictos y el culpable fue Comunicaciones, que esta noche por el Grupo A superó a Regatas por 90-89 en el duelo de correntinos.

 
Selem Safar encabezó con 23 puntos la ofensiva de Comunicaciones, que suma tres triunfos y cuatro derrotas en siete presentaciones, mientras que Henriquez Adonys (14) fue el goleador de Regatas, que llevaba cinco victorias consecutivas.
 
El que sigue sin ganar es Libertad (0-7), que de local y en un encuentro correspondiente al Grupo B cayó con Quimsa (4-3) por 95-74. Juan Brussino (17) y Brandon Robinson (16) guiaron a los santiagueños, en tanto que Phillip Lockett (18) fue el máximo anotador de los de Sunchales y el duelo.
 
Por último, de la mano de Lucas Gargallo (12), Boca derrotó de local a Bahía, que tuvo como goleador a Facundo Tolosa (13). El Xeneize tiene récord de 3-2 en el Grupo D y la visita suma dos triunfos y cuatro caídas..

Banderazo federal en el Obelisco y distintas ciudades del país

 Manifestantes se agrupan en la Ciudad de Buenos Aires y otras provincias del país. Cuestionan la cuarentena y la intervención de Vicentin, entre otros puntos.

El Gobierno buscó una imagen de unidad, en contraste con el "banderazo"

 El Presidente compartió escena con todos los gobernadores, de manera virtual, y empresarios, ruralistas y la CGT en Olivos. Convocó a evitar los odios. "El mensaje de Alberto resultó premonitorio", celebraron en la Rosada.

La presidenta de Bolivia tiene coronavirus

 "He dado positivo a Covid19, estoy bien, trabajaré desde mi aislamiento. Juntos, vamos a salir adelante", expresó la mandataria de facto en sus redes sociales.

Llegaron 26 médicos al Chaco para sumar esfuerzos contra el COVID-19

 Como respuesta a una solicitud de la provincia a la Nación, 26 nuevos profesionales de la salud arribaron a la provincia para fortalecer el sistema sanitario provincial.