Viernes 13 de Diciembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Alberto y Cristina cierran la campaña en Chaco
21.10.2019 | 08:41hs

 Esto confirmó el gobernador Domingo Peppo luego de una conferencia de prensa en la sede del PJ para inaugurar la “Semana peronista”. ¡Escuchalo!

 

 
 
"El próximo miércoles se va a hacer el cierre de campaña en Chaco con Alberto y Cristina”. Así confirmó Peppo una noticia que ya había anticipado como posible Jorge Capitanich.
 
 
 
“Como va a ser un cierre regional y nacional, seguramente habrá gobernadores de otras provincias y muchos invitados. Esto es un gran respaldo a la provincia del Chaco”, destacó.
 
 
 
“El peronismo está unido en Chaco. Tenemos que apoyar para conseguir una gran victoria y sumar la mayor cantidad de diputado y senadores para respaldar el próximo gobierno”, agregó.
 
 
 
También explicó que todavía no está definido el lugar para este cierre de campaña. “Estamos trabajando con los organizadores de Buenos Aires para ver si hacemos en un lugar al aire libre o en algún lugar cerrado”, resaltó.
 

 Reino Unido: Boris Johnson ganó las elecciones y ahora esperan por el Brexit

 El primer ministro consiguió la mayoría absoluta que allana el camino a la salida de la Unión Europea el 31 de enero de 2020.El primer ministro británico, Boris Johnson, obtuvo la mayoría absoluta en el Parlamento

 

 El Presidente tomó examen a sus alumnos en su último día del año como profesor

 El presidente Alberto Fernández sorprendió a todos este viernes por la mañana al llegar a la Facultad de Derecho de la UBA, donde es profesor adjunto interno y dicta la materia “Teoría General del Delito y Sistema de la Pena” en el Ciclo Profesional Orientado. Fue a tomar examen a sus alumnos.

 
 Aprobaron los cargos del juicio político a Trump: ahora lo tratará la Cámara de Representantes

 El Comité Judicial de la Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó los cargos de abuso de poder y de obstrucción al Congreso contra el presidente Donald Trump. Ahora, la acusación deberá ser votada por el pleno de la Cámara Baja como parte del proceso de juicio político contra el mandatario.