Lunes 06 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Este miércoles llega a Resistencia Alberto Fernández
23.10.2019 | 09:15hs

 El miércoles 23 de octubre, a las 19, se realizará en la provincia de Chaco un acto en el Club Atlético Sarmiento de Resistencia, con la presencia del candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández.

 

 
Del acto, participarán también el gobernador, Domingo Peppo, y el intendente de Resistencia y mandatario provincial electo, Jorge Capitanich.
 
 
 
También asistirán gobernadores de otras provincias, diputados y senadores nacionales, dirigentes políticos de todo el país y candidatos de todas las categorías electorales nacionales.
 
 
 
Fernández cerrará su campaña electoral en nuestra provincia, luego de haber suspendido una visita anterior, por el paro de pilotos de Aerolíneas Argentinas.

Ministro planteó que Brasil no renovaría la concesión del puente Santo Tomé - São Borja

 Hasta agosto del año próximo, una empresa está a cargo de diferentes prestaciones en el viaducto internacional. Quién lo administrará es una decisión que depende de un acuerdo entre los Gobiernos de ambos países y que debe ser refrendado por las Legislaturas.

Encontraron muerto a Fabián Gutiérrez, exsecretario de Cristina Kirchner

 Fabián Gutiérrez, el ex secretario de Cristina Kirchner que estaba desaparecido desde el jueves, fue hallado muerto y enterrado en una de las viviendas allanadas en el barrio Aeropuerto Viejo de El Calafate. Crecen las dudas en torno a su muerte. Todo el arco político se expresó sobre el caso.

 
Deuda: Argentina presenta la próxima semana la nueva oferta ante la SEC

 El Gobierno formalizará su propuesta de canje de los títulos de la deuda externa a una paridad del orden de los 53 dólares por cada lámina de 100 (con una tasa de salida de 10%) e intentará obtener la mayor adhesión posible de los bonistas.

 
El dólar CCL avanzó un 1,5% y se acercó a los $110 (las brechas alcanzaron el 55%)

 Sucedió por la intención de los inversores de dolarizar sus carteras considerando que "está barato" tras la fuerte caída de junio. En ese marco, el Contado con liquidación avanzó hasta los $109,73.