Jueves 21 de Noviembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Este miércoles llega a Resistencia Alberto Fernández
23.10.2019 | 09:15hs

 El miércoles 23 de octubre, a las 19, se realizará en la provincia de Chaco un acto en el Club Atlético Sarmiento de Resistencia, con la presencia del candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández.

 

 
Del acto, participarán también el gobernador, Domingo Peppo, y el intendente de Resistencia y mandatario provincial electo, Jorge Capitanich.
 
 
 
También asistirán gobernadores de otras provincias, diputados y senadores nacionales, dirigentes políticos de todo el país y candidatos de todas las categorías electorales nacionales.
 
 
 
Fernández cerrará su campaña electoral en nuestra provincia, luego de haber suspendido una visita anterior, por el paro de pilotos de Aerolíneas Argentinas.

 Macri traspasará el mando a Alberto Fernández en el Congreso

 Mientras avanzan los preparativos, la agenda para ese 10 de diciembre por ahora establece que Fernández dará en ese lugar su discurso de asunción, que incluirá algunas líneas de su plan de gobierno y varias medidas concretas.

Se conocieron los nuevos montos del Monotributo que regirán a partir del año 2020

 Van desde los $1.965 por mes hasta los $14.716, según la categoría. Por ley, las escalas se actualizarán 51%.

 
 
La entrega de los atributos presidenciales otra vez genera polémica entre el oficialismo y la oposición

 Macri tenía todo organizado para repetir el protocolo que siguieron Raúl Alfonsín, Carlos Menem y Fernando De La Rúa, pero el Presidente electo quiere que el traspaso se realice en el Congreso. El antecedente de 2015

 
 Cristina Kirchner se reúne con Alberto Fernández por armado de Gabinete

 La vicepresidenta electa estaba desde el inicio del mes visitando a su hija Florencia. Volvió para ultimar los detalles de cara al 10 de diciembre.

 
120 países reconocen la victoria de Morales en las elecciones de Bolivia

 A pesar de ello, el actual presidente boliviano dijo que se auditará todo el proceso electoral con todos los organismos internacionales y países que decidan participar y si se comprueba el fraude, se iría a segunda vuelta.