Miercoles 13 de Noviembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Beba murió tras ingerir un líquido de una botella en un basural
24.10.2019 | 11:44hs

Una pequeña de un año y cuatro meses de edad perdió la vida este sábado en el Hospital Pediatrico de Capital, después de ser trasladada desde Esquina

 La niña habría tomado un líquido de una botella que encontró en un basural, en un descuido de sus familiares.  

 
 
 
Una beba de 1 año y 4 meses de edad falleció este sábado en el Hospital Pediátrico de la Capital correntina. La pequeña habría consumido “una sustancia fosforada” en un basural del paraje Santa Librada, en el Departamento de Esquina.
 
 
El informe policial indica que la menor habría escapado de la vista de sus familiares y se acercó a un basural, donde encontró una botella con alguna sustancia en su interior. Su abuela la vio y le quitó el recipiente, tras lo cual la pequeña hizo un berrinche.
 
 
Instantes después se desmayó y junto a la madre la llevaron al Hospital de Esquina, donde la derivaron al Hospital Zonal de Goya “Camilo Muniagurria”. Inmediatamente después, fue derivada al Pediátrico “Juan Pablo II”, donde falleció en la mañana del sábado. 
 
 
En el encase, aparentemente había una sustancia fosforada, pero en la jornada de este lunes estaba prevista la autopsia sobre el cuerpo de la menor.   
 

 La propuesta de una nueva Constitución en Chile genera rechazo en la oposición

  La propuesta del Gobierno de Chile de que sean los actuales parlamentarios los que redacten una nueva Constitución generó ayer el rechazo de la oposición, que pidió un mecanismo más participativo cuando el estallido social entra en su cuarta semana. 

 Cristina Kirchner postergó su regreso desde Cuba para el próximo domingo

 Cristina Kirchner le comunicó a la Justicia que regresará el próximo domingo a la Argentina. Según precisó su defensa, la ex presidenta y actual vicepresidenta electa postergó su regreso por razones personales. La ex mandataria debía volver hoy al país.

 
 Alberto Fernández: "En Bolivia se ha consumado un golpe de Estado"

 El presidente electo argentino repudió "la violencia desatada que impidió a Evo Morales concluir su mandato presidencial" en Bolivia.El presidente electo de la Argentina, Alberto Fernández, fue claro acerca de la situación en Bolivia y evitó apelar a eufemismos para describir lo que sucedió en las últimas horas en el país vecino.