Martes 14 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Beba murió tras ingerir un líquido de una botella en un basural
24.10.2019 | 11:44hs

Una pequeña de un año y cuatro meses de edad perdió la vida este sábado en el Hospital Pediatrico de Capital, después de ser trasladada desde Esquina

 La niña habría tomado un líquido de una botella que encontró en un basural, en un descuido de sus familiares.  

 
 
 
Una beba de 1 año y 4 meses de edad falleció este sábado en el Hospital Pediátrico de la Capital correntina. La pequeña habría consumido “una sustancia fosforada” en un basural del paraje Santa Librada, en el Departamento de Esquina.
 
 
El informe policial indica que la menor habría escapado de la vista de sus familiares y se acercó a un basural, donde encontró una botella con alguna sustancia en su interior. Su abuela la vio y le quitó el recipiente, tras lo cual la pequeña hizo un berrinche.
 
 
Instantes después se desmayó y junto a la madre la llevaron al Hospital de Esquina, donde la derivaron al Hospital Zonal de Goya “Camilo Muniagurria”. Inmediatamente después, fue derivada al Pediátrico “Juan Pablo II”, donde falleció en la mañana del sábado. 
 
 
En el encase, aparentemente había una sustancia fosforada, pero en la jornada de este lunes estaba prevista la autopsia sobre el cuerpo de la menor.   
 

Créditos a tasa cero AFIP: paso a paso, cómo pedirlos, a quiénes alcanzan y cuáles son los plazos

 La AFIP modificó los criterios que deben cumplir los monotributistas y autónomos que inicien el trámite para solicitar el crédito a tasa cero.

 
Alberto reivindicó "diálogo" y se quejó de las marchas anticuarentena

 Junto a Massa y Máximo, mantuvo desde Olivos una videollamada con jefes parlamentarios de Juntos por el Cambio de Diputados y el Senado.

Se multiplican los brotes de coronavirus en las provincias con mejor situación epidemiológica

 Los casos se dieron incluso en las regiones con etapas de flexibilización de la cuarentena más avanzados.

Sergio Massa convocó a los presidentes de los bloques opositores a una reunión con Alberto Fernández

 El encuentro será a través de una teleconferencia y está pactado para mañana, lunes, a las 17.

 
Banderazo federal en el Obelisco y distintas ciudades del país

 Manifestantes se agrupan en la Ciudad de Buenos Aires y otras provincias del país. Cuestionan la cuarentena y la intervención de Vicentin, entre otros puntos.

El Gobierno buscó una imagen de unidad, en contraste con el "banderazo"

 El Presidente compartió escena con todos los gobernadores, de manera virtual, y empresarios, ruralistas y la CGT en Olivos. Convocó a evitar los odios. "El mensaje de Alberto resultó premonitorio", celebraron en la Rosada.