Martes 02 de Junio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS
SOL PEREZ
Fotos: La polémica elección de Sol Pérez con bikini que hizo estallar Instagram
28.11.2019 | 11:15hs

 Sol Pérez no para. Sus fotos atrevidas son likeadas y comentadas por sus seguidores -tiene más de 4 millones- y este sábado se despachó con un par de imágenes absolutamente veraniegas.

 

 
La ex chica del clima en realidad vistió unas bikinis de una conocida marca que la auspicia y llamó la atención en el posteo la frase: "Fuck your opinion" que podría traducirse como "métase en el c... su opinión". 
 
Luego la rubia confesó que ama los días de sol (lo dijo con emoji incluido) y la foto con la que acompañó la frase recibió decenas de miles de likes de sus seguidores. 
 
 
Sol Pérez no desperdició los 30 grados que azotaron a la Ciudad de Buenos Aires. Preparó la reposera, se puso una bikini color carne y se recostó boca abajo para dorarse. En sus redes sociales compartió una foto de ese momento de relax y varios de los usuarios que están pendientes de sus publicaciones “le dieron con un caño”.
 
A la rubia le comentaron que siempre está mostrando la cola y que ya aburre con sus posteos. Hasta le insinuaron que tiene varias cirugías en su cuerpo. “Huele a plástico quemado”, disparó un seguidor. La imagen, a pesar de todo, superó los 150 mil likes.

Tensión en la Casa Blanca: marcha contra Trump para pedir justicia por George Floyd

 Un centenar de estadounidenses se agolpó frente a las vallas de la Casa Blanca para pedir justicia por el hombre afroamericano. Previamente, el presidente norteamericano había pedido "mano dura" a los gobernadores.

 
Casi 9 millones de personas volverán a cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia este mes

 Así lo anunció esta tarde la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, en una conferencia de prensa en casa de Gobierno.

ÚLTIMA HORA: Rusia aprobó el primer medicamento contra covid-19 fabricado en el país

 El Ministerio de Salud de Rusia ha aprobado el primer medicamento contra el covid-19 fabricado en el país, según se desprende de la información publicada en el registro estatal de medicamentos.