Martes 07 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS
SOL PEREZ
Fotos: La polémica elección de Sol Pérez con bikini que hizo estallar Instagram
28.11.2019 | 11:15hs

 Sol Pérez no para. Sus fotos atrevidas son likeadas y comentadas por sus seguidores -tiene más de 4 millones- y este sábado se despachó con un par de imágenes absolutamente veraniegas.

 

 
La ex chica del clima en realidad vistió unas bikinis de una conocida marca que la auspicia y llamó la atención en el posteo la frase: "Fuck your opinion" que podría traducirse como "métase en el c... su opinión". 
 
Luego la rubia confesó que ama los días de sol (lo dijo con emoji incluido) y la foto con la que acompañó la frase recibió decenas de miles de likes de sus seguidores. 
 
 
Sol Pérez no desperdició los 30 grados que azotaron a la Ciudad de Buenos Aires. Preparó la reposera, se puso una bikini color carne y se recostó boca abajo para dorarse. En sus redes sociales compartió una foto de ese momento de relax y varios de los usuarios que están pendientes de sus publicaciones “le dieron con un caño”.
 
A la rubia le comentaron que siempre está mostrando la cola y que ya aburre con sus posteos. Hasta le insinuaron que tiene varias cirugías en su cuerpo. “Huele a plástico quemado”, disparó un seguidor. La imagen, a pesar de todo, superó los 150 mil likes.

Uno de los empresarios que participó de la reunión con Máximo Kirchner y Sergio Massa dio positivo de coronavirus

 Se trata de Hugo Dragonetti, quien participó de la cena en la casa de Jorge Brito. También estuvieron presentes Marcos Bulgheroni, Marcelo Mindlin, Miguel Acevedo y Jorge Brito (hijo). Ninguno de ellos se infectó.

Aerolíneas Argentinas analiza mudar parte de su operación de cabotaje a Córdoba

 Presentó tres escenarios y uno de ellos, el que más posibilidades tiene, es el de trasladar parte de la operación a esa provincia y no tocar Buenos Aires.

 Presentó tres escenarios y uno de ellos, el que más posibilidades tiene, es el de trasladar parte de la operación a esa provincia y no tocar Buenos Aires.

Ministro planteó que Brasil no renovaría la concesión del puente Santo Tomé - São Borja

 Hasta agosto del año próximo, una empresa está a cargo de diferentes prestaciones en el viaducto internacional. Quién lo administrará es una decisión que depende de un acuerdo entre los Gobiernos de ambos países y que debe ser refrendado por las Legislaturas.

Encontraron muerto a Fabián Gutiérrez, exsecretario de Cristina Kirchner

 Fabián Gutiérrez, el ex secretario de Cristina Kirchner que estaba desaparecido desde el jueves, fue hallado muerto y enterrado en una de las viviendas allanadas en el barrio Aeropuerto Viejo de El Calafate. Crecen las dudas en torno a su muerte. Todo el arco político se expresó sobre el caso.