Jueves 21 de Noviembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Maradona desmintió los rumores de su hija Giannina sobre su salud: "No me estoy muriendo"

11.11.2019 | 08:38hs

 El entrenador de Gimnasia aclaró en sus redes sociales que no tiene problemas de salud, como deslizó la menor de sus hijas con Claudia Villafañe

 El entrenador Diego Maradona negó las versiones y los dichos de su hija Giannina, sobre que tenía problemas de salud, y aseguró: "No me estoy muriendo para nada".

 
"Hola. Quiero decirles que no me estoy muriendo para nada. Duermo plácidamente porque estoy trabajando. Me dolió muchísimo el perder con Estudiantes, pero no sé qué habrá querido decir Giannina", expresó Maradona en un video subido a su cuenta personal de Instagram.
 
La segunda hija de Maradona, fruto de su relación con Claudia Villafañe, indicó hace unos días en sus redes sociales que "no se está muriendo porque su cuerpo lo decide, sí lo están matando por dentro sin que él pueda darse cuenta. No creo en el parámetro de NORMAL, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor".
 
 
Si bien en ningún momento mencionó el nombre de su padre, la joven ex pareja del delantero Sergio Agüero, con quien tuvo a Benjamín, el primer nieto del "Diez", le pidió: "Dame la mano así de nuevo, ¡yo te puedo llevar a vos ahora!", junto a una foto de cuando ella era chica y jugaba con su padre en una cancha.
 
Donará toda su herencia
En su réplica, Maradona fue más allá y hasta hizo referencia a lo que hará con sus bienes una vez que se muera, con la aclaración que "serán donados".
 
"Yo sé que ahora, mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que le pasa, por lo que estás haciendo. Yo les digo a todos, no les voy a dejar nada. No voy a dar todo lo que corrí en mi vida. Lo voy a donar", indicó Maradona.
 
En el video, Maradona está sentado frente a la cámara, con una remera negra, y de fondo una foto suya de cuando jugaba en Newells.
 
"Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera, pero por ahora no. No existe. Estoy muy sano. Muy sano. Gracias", sostuvo Maradona, que curiosamente le quitó la posibilidad de hacer comentarios al video.

 Macri traspasará el mando a Alberto Fernández en el Congreso

 Mientras avanzan los preparativos, la agenda para ese 10 de diciembre por ahora establece que Fernández dará en ese lugar su discurso de asunción, que incluirá algunas líneas de su plan de gobierno y varias medidas concretas.

Se conocieron los nuevos montos del Monotributo que regirán a partir del año 2020

 Van desde los $1.965 por mes hasta los $14.716, según la categoría. Por ley, las escalas se actualizarán 51%.

 
 
La entrega de los atributos presidenciales otra vez genera polémica entre el oficialismo y la oposición

 Macri tenía todo organizado para repetir el protocolo que siguieron Raúl Alfonsín, Carlos Menem y Fernando De La Rúa, pero el Presidente electo quiere que el traspaso se realice en el Congreso. El antecedente de 2015

 
 Cristina Kirchner se reúne con Alberto Fernández por armado de Gabinete

 La vicepresidenta electa estaba desde el inicio del mes visitando a su hija Florencia. Volvió para ultimar los detalles de cara al 10 de diciembre.

 
120 países reconocen la victoria de Morales en las elecciones de Bolivia

 A pesar de ello, el actual presidente boliviano dijo que se auditará todo el proceso electoral con todos los organismos internacionales y países que decidan participar y si se comprueba el fraude, se iría a segunda vuelta.