Martes 02 de Junio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Boca goleó a Arsenal por 5 a 1 y volvió a la punta
28.11.2019 | 11:38hs

 El club Xeneize egresó a la cima de la Superliga, la cual comparte con River y Argentinos Juniors, que mañana visita a Defensa y Justicia.

 Boca vapuleó por 5 a 1 a Arsenal en un entretenido partido que disputaron en la mañana de hoy correspondiente a la duodécima fecha de la Superliga y regresó a la cima de la Superliga, la cual comparte con River y Argentinos Juniors, que mañana visita a Defensa y Justicia.

 
El delantero Carlos Tevez con un golazo de tijera abrió la cuenta a los 15 minutos del primer tiempo mientras que a los 43 de la misma etapa Ramón Ábila marcó la segunda conquista.
 
En tanto, a los cuatro minutos de la segunda etapa Frank Fabra convirtió el tercer tanto para Boca, a los 41 Gastón Álvarez Suárez descontó para Arsenal, a los 43 Mauro Zárate hizo el cuarto gol y cuando se jugaba el primer minuto de descuento Fabra selló la goleada.

Tensión en la Casa Blanca: marcha contra Trump para pedir justicia por George Floyd

 Un centenar de estadounidenses se agolpó frente a las vallas de la Casa Blanca para pedir justicia por el hombre afroamericano. Previamente, el presidente norteamericano había pedido "mano dura" a los gobernadores.

 
Casi 9 millones de personas volverán a cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia este mes

 Así lo anunció esta tarde la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, en una conferencia de prensa en casa de Gobierno.

ÚLTIMA HORA: Rusia aprobó el primer medicamento contra covid-19 fabricado en el país

 El Ministerio de Salud de Rusia ha aprobado el primer medicamento contra el covid-19 fabricado en el país, según se desprende de la información publicada en el registro estatal de medicamentos.